SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

El Concejo aprobará el Presupuesto 2018 y la Tributaria

Un vasto temario tendrán hoy los ediles en la sesión prevista a partir de las 17, en la que se incluyen el proyecto de Presupuesto Municipal 2018. La Tributaria Anual y el Código Tributario Municipal

NDS |

Reunión conjunta de ediles de dos comisiones en el Concejo Deliberante.

Ayer en una reunión conjunta los concejales de diversas bancadas analizaron y otorgaron dictamen a los proyectos. El próximo ejercicio fiscal está compuesto por un monto total de $4.193.720.373,18; siendo un 20,27% superior respecto al del año en curso.

Respecto a la Tributaria Anual se aprobará el aumento de la Unidad Tributaria en el orden del 17%. así como las modificaciones a introducir al Código Tributario Municipal. 

El presupuesto del año próximo contempla $1.234 millones para obras públicas, número que significa un incremento del 29,25% respecto al actual. 

Durante el tratamiento, los ediles analizaron de manera especial un conjunto de Programas aprobados por el cuerpo. Entre ellos, la "Reparación y Recupero de Cementerios Municipales", "Circuitos Culturales Barriales" y Escuelas Municipales de Boxeo. Se adelantó en el tratamiento en sesión incluir obras solicitadas por los vecinos.

Más de Salta
En el acto por el Día de la Soberanía, exhibirán una bandera Argentina que estuvo en territorio de Malvinas durante la guerra.

LA VUELTA DE OBLIGADO

Acto del Día de la Soberanía en el Monumento a Güemes

En el marco del 173 Aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado, ocurrida el 20 de noviembre de 1845, en la jornada de hoy se realizará un acto conmemorativo en la explanada del Monumento al General Martín Miguel de Güemes a partir de las 17.

La recolección de residuos será normal durante el feriado de hoy.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS NORMAL

Servicios municipales restringidos por el feriado de hoy

Con guardias en algunas dependencias y recolección de residuos normal, la Municipalidad no atenderá hoy, en el feriado por la conmemoración del Día de la Soberanía Nacional. Mañana se retomará la atención normal al público.

El Centro Regional de Hemoterapia recurre a la población por la necesidad de sangre para pacientes hospitalizados con diversos problemáticas.

CENTRO DE HEMOTERAPIA

Desde mañana colectan sangre en zona sureste

El Centro Regional de Hemoterapia realizará a partir de mañana en la capital provincial nuevas campañas para colectar sangre, que puede ser de cualquier grupo y factor.