HABILITARON EL NATATORIO

El camping de La Caldera, una opción para la familia

La Caldera es una opción para salteños y turistas de disfrutar juntos a amigos y familiares, del complejo municipal que ya tiene su natatorio habilitado, junto a un paisaje de desbordante naturaleza y serranías que lo rodean.

NDS |

El complejo de La Caldera con el natatorio incluido se encuentra habilitado para la familia salteña y turistas.
El complejo de La Caldera con el natatorio incluido se encuentra habilitado para la familia salteña y turistas.

En el marco de las actividades incluidas en el calendario de verano 2020, el fin de semana último se habilitó el natatorio del complejo del Camping Municipal de La Caldera que permanecerá abierto de 10 a 19, durante la temporada que concluirá la última semana de febrero.

El complejó cuenta con bungalows, camping, asadores, acceso al río y una pileta de 60 metros de largo, 25 metros de ancho y 2,40 metros de profundidad debidamente señalizada para que los niños estén seguros. Además, las recientes obras de re funcionalización incluyen el reforzamiento de las barandas, el mejoramiento de los baños, pintura, y puesta a punto de bomba de agua.

Desde la Municipalidad de La Caldera también se informó que el natatorio cuenta con bañeros que garantizan la seguridad de chicos y grandes y que la entrada tendrá un costo de 100 pesos para adultos, 80 pesos para menores y 50 pesos a partir del segundo niño de la misma familia. Las personas con discapacidad entran sin cargo presentando el carnet correspondiente.  

Desde el centro de la ciudad de Salta se puede llegar a La Caldera en el corredor interurbano 6 La Caldera de SAETA.

En la pagina web del Ministerio de Turismo y Deportes de la provincia está a disposición el calendario de actividades para el verano, con variedad de propuestas en toda la provincia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS