VIERNES Y SÁBADO

Durante dos días el camión “Carne popular” atenderá en dos barrios capitalinos

El camión “Carne popular” estará hoy y mañana en dos barrios capitalinos. A través de este servicio que acerca la Municipalidad de Salta, vecinos de diferentes barriadas pueden adquirir productos de calidad a menor costo.

La atención al público será de 10 a 15 ambos días.
La atención al público será de 10 a 15 ambos días.

A las compras de los productos cárnicos se podrá acceder de 10 a 15.

El cronograma de atención será el siguiente: hoy viernes 30 de septiembre: en el NIDO de barrio Bicentenario, ubicado en Los Alpes, esquina Veteranos de Malvinas.

Mientras que mañana sábado 1° de octubre se instalará en la Feria de barrio Limache, Plaza Ara San Juan, etapa 6.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos, dio a conocer esta posibilidad que tienen los vecinos para acceder a cortes varios con precios accesibles.

Como es habitual, el camión recorre diversas barriadas acercando productos de calidad a menor costo. Esto es posible gracias al convenio rubricado entre el municipio y el Programa de Convergencia Nacional.

Cortes disponibles

Algunos de los tipos de cortes de carne vacuna y porcina que se encuentran disponibles para los vecinos son: tapa de asado, tira de asado, costilla de cerdo, costeleta de cerdo, pechito de cerdo y chorizo, entre otros. Cabe recordar, además, que la compra en el lugar se puede realizar en efectivo o con tarjetas de débito y crédito hasta en 3 cuotas sin interés.

La comuna promueve inversiones en la IAEF 

De la 43ª Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), que se efectuó bajo el lema “Argentina: Futuro, Protagonismo y Consensos”, participó la intendenta de Salta, Bettina Romero.

“Queremos hacer de nuestra región un lugar más atractivo para los inversores con buenas ideas y acción”, afirmó Romero en la apertura.

Tanto la Convención como el Congreso del IAEF, que se realizan anualmente, se convirtieron en enriquecedores foros de debate acerca de cuestiones económicas, políticas y sociales de la Argentina y su reinserción en el mundo.

La ceremonia de apertura comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino. Luego hubo palabras del presidente del IAEF, Marcelo Fell, quien expresó: “Hace décadas que nos preocupamos por los mismos temas. Y uno de ellos es la falta de reglas claras de juego, de previsibilidad, para los que debemos tomar decisiones, tanto grandes inversores como pymes. Es necesario promover la educación y la cultura del trabajo”. “Se plantea como un objetivo clave tener una mirada de futuro. En esta Convención conoceremos ejemplos claros del valor de los consensos. La Argentina lo merece y debemos impulsarlo juntos”.

La jefa comunal salteña dijo: “Salta tiene un enorme desafío. Creemos que los gobiernos tenemos que estar presentes con reglas y señales claras para acompañar al sector privado. Desde nuestro lugar, ordenamos los espacios públicos y generamos un mayor respeto. Nuestros comerciantes hoy pueden trabajar mejor”.

“Creemos que la previsibilidad que reclamamos a nivel país, también tiene que empezar a nivel local. Queremos hacer de nuestra región un lugar más atractivo lleno de ideas y acción”, agregó. “La ciudad de Salta puede posicionarse como un lugar más moderno y atractivo para las inversiones. Este país tiene todo para salir adelante. En esta capital todo el sector privado es el que motoriza nuestra economía y genera progreso, por eso los acompañamos siempre”.

Entre los disertantes estuvo el presidente del Instituto de Planeamiento Estratégico (IPE) y Analista Internacional, Jorge Castro, que expuso sobre la geopolítica: El Nuevo Orden Mundial / LATAM. Y el Director Ejecutivo de EconViews, Miguel Kiguel, sobre la inserción de Argentina en el Nuevo Contexto.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS