CURAS NO SE PERDERÁN EL PARTIDO

Domingo sin misa de las 12 en la Catedral, por la final del mundial

A través de las redes sociales, la Catedral de Salta informó que el domingo 18  se suspende la misa de 12, “por razones de público conocimiento”, es decir porque se disputa la final del mundial entre Argentina y Francia. 

Destacan que en los últimos días hubo muchos fieles en misas con camisetas y banderas argentinas.
Destacan que en los últimos días hubo muchos fieles en misas con camisetas y banderas argentinas.

No obstante, recordó que las misas de 8, 9, 10, 11, 19 y 20:30 se mantienen con normalidad.

“El motivo es más que obvio porque, bueno, es el partido de fútbol de la Selección y por un sentido común que ha determinado solo por este domingo suspender la misa de 12”, explicó a FM Aries Javier Romero, sacerdote de la Catedral. 

Por otro lado, el próximo fin de semana, remarcó, las actividades se realizarán de manera normal y, en los próximos días, se comunicarán los horarios de verano por las vías de comunicación de la Catedral.

Por otra parte, destacó la participación de muchos fieles en misas llevando camisetas y banderas argentinas, y dejó en claro que no se perderá el encuentro. 

"Navidad Azul"

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, y el jefe de Policía, Miguel Ceballos, encabezaron la celebración por el inicio de la de la XLIII Edición de la “Navidad Azul”, a cargo del Departamento de Bienestar Policial.

La edición tiene como lema “Que la navidad nos encuentre en comunión”. Las distintas actividades se realizarán hasta el 5 de enero de 2023.

Domínguez se refirió a la actividad y destacó que afianza el mensaje del Ministerio de Seguridad y Justicia respecto a la importancia del acercamiento entre la Policía y la ciudadanía, fundamentalmente en una época tan importante del año.  “La sociedad tomó conciencia de que la Institución tiene servidores públicos con el rol de protegerlos y trabajar por el bien común”.

Navidad Azul es un tradicional espacio de integración comunitaria en el marco de una muestra navideña que la Policía de Salta realiza hace 43 años en la Plaza Manuel Belgrano de la Capital con un pesebre habilitado al público todos los días, además del rezo de la novena y la adoración al Niño Jesús con villancicos y actividades infantiles que animan operadores de la Policía Comunitaria.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Peña que funciona en pleno microcentro. Foto: Vecinos.

MAL HABILITADA

Vecinos del Corredor de la Fe siguen pidiendo la clausura de una peña

Si bien los vecinos del Corredor de la Fe celebraron que, durante el fin de semana pasado, el municipio clausurara una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en la Posada San Francisco, ubicada en Deán Funes y Caseros, siguen en la espera que se actúe de igual manera en la Peña del Olivo, local que genera ruidos molestos.

Concejales del PRO y LLA. Foto, RRSS.

CONCEJO DELIBERANTE

Grupo de ediles proponen congelar y reducir impuestos municipales

Los concejales del Bloque de (JxC) y (LLA), Agustina Álvarez Eichele, Laura Jorge Saravia, Gonzalo Nieva, Elisea Sarapura, Ángel Ortiz y Pablo López presentaron un Proyecto de Ordenanza para congelar el valor de la Unidad Tributaria (UT) y reducirla en un 30% a partir de junio. La UT quedaría en 238 pesos.


ÚLTIMAS NOTICIAS