Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REASIGNACIÓN DE FUNCIONES O CARGOS

Docentes de religión no perderán su continuidad laboral

Desde la decisión del fallo de la Corte Suprema de la Nación sobre el no dictado de la materia “Religión” en escuelas primarias, el Estado se hizo presente para que más de 400 docentes que dictaban la materia en establecimientos educativos de distintos puntos de la provincia, mantengan su continuidad laboral.

NDS |

Se analizó la reasignación de funciones o cargos de docente de religión, luego que el fallo de la Corte cesó el dictado de la asignatura.

La información fue suministrada por el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade y la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, luego de un encuentro que se concretó en Casa de Gobierno, en el que participaron los representantes de los maestros de religión de toda la provincia.

Desde Jefatura de Gabinete también se informó que se prevé un arduo proceso de trabajo técnico y capacitación para lograr la reasignación de funciones o de cargos, en todas aquellas instituciones en las que se encuentran designados estos docentes; que ahora pondrán en práctica proyectos vinculados a la educación emocional.

Educación precisó que como todo docente, deberán cumplir con requisitos para titularizar, basándose en nuevas propuestas de educativas y/o administrativas.

Se dejó aclarado que en ningún momento los docentes de religión perdieron el beneficio de la continuidad laboral.

Más de Salta
Habrá cursos de manipulación y verificarán las condiciones de salubridad e higiene con las que se elaboran y comercializan los alimentos.

SALUBRIDAD E HIGIENE

Por la salmonella, puesteros del mercado deberán capacitarse

En el marco de las acciones de control alimentario a raíz de la proliferación de los casos de salmonella, integrantes del Comité de Emergencia Alimentaria de la Municipalidad de Salta visitaron el Mercado San Miguel para verificar las condiciones de salubridad e higiene con las que se elaboran y comercializan los alimentos.

“Nos preocupa saber cuáles son los parámetros que van a tomar”, indicaron damnificados de los créditos UVA a Nuevo Diario.

SUEÑO QUE SE CONVIRTIÓ EN PESADILLA

Deudores Hipotecarios UVA exigen una solución para todos

El colectivo de “Hipotecados UVA” de Salta manifestó su preocupación ante la falta de definiciones sobre esta línea de créditos hipotecarios, afectando  a más de 100 mil familias argentinas que accedieron al mismo tras el sueño de la casa propia y que hoy viven una verdadera pesadilla. 

El colectivos de transporte público de pasajeros sufrió una vez más un desperfecto en plena Cuesta del Obispo.

PASAJEROS VARADOS EN LA CUESTA

El clima atenta contra el estado de los colectivos a Cachi

Los colectivos de la empresa que cubren el recorrido entre Capital y Cachi sufren cada tanto desperfectos mecánicos en plena Cuesta del Obispo que dejan varias horas varados a pasajeros. Para la AMT, las crecidas y derrumbes en la ruta, "van en contra de las unidades".