EN AUNOR

Docentes Autoconvocados preparan un corte de ruta

Tras la realización de la Asamblea Provincial, se definieron cortes de ruta en toda la provincia. En Salta Capital, el mismo será en el ex peaje Aunor y los manifestantes se dirigen hacia allí por Avenida Bicentenario.

La asamblea realizada ayer. Foto: La Izquierda Diario.
La asamblea realizada ayer. Foto: La Izquierda Diario.

La Asamblea Provincial de Docentes Autoconvocados se llevó adelante ayer en las afueras del Centro Cívico Grand Bourg y, por unanimidad, se decidió ratificar el paro por tiempo indeterminado.

Asimismo, se definieron cortes de ruta en toda la provincia. Según lo anunciado hace una hora en las redes sociales, en Salta Capital será en Aunor mientras se preparan también en las localidades de Salvador Mazza, Aguaray, Embarcación, Mosconi, Tartagal, Cerrillos, Campo Quijano, Cafayate, San Carlos, Orán y Pichanal.

Entre otros pedidos, solicitaron la renuncia de todos los funcionarios del Ministerio de Educación y la unificación de las luchas con otros sectores de trabajadores como salud y judiciales.

Por el momento, no se informó la hora de inicio del corte en Aunor ni la modalidad que tendrá el mismo, pero los manifestantes ya se dirigen hacia el lugar por Avenida Bicentenario de la Batalla de Salta. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS