Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RANKING DE UNA ORGANIZACIÓN ESTADOUNIDENSE

Distinguen al Materno Infantil como uno de los más equipados de Latinoamérica

La certificación fue otorgada por una organización estadounidense que analiza los datos de instituciones médicas de toda la región.

NDS |

La certificación expresa que los recursos médicos en cuanto a equipos y dispositivos “son un excelente complemento para sus recursos humanos”.
La certificación expresa que los recursos médicos en cuanto a equipos y dispositivos “son un excelente complemento para sus recursos humanos”.

El hospital Materno Infantil obtuvo el reconocimiento de la organización estadounidense Global Health Intelligence, como uno de los hospitales mejor equipados de la Argentina y Latinoamérica.

La certificación expresa que los recursos médicos con lo que cuenta el hospital, en cuanto a equipos y dispositivos, “son un excelente complemento para sus recursos humanos”, lo que “refleja el compromiso con brindar el mejor cuidado posible a sus pacientes”.

Global Health Intelligence también destaca que el Hospital Público Materno Infantil “demuestra esfuerzo por brindar tecnología médica de la más alta calidad”. 

Esta Organización ha implementado HospiRank, un sistema que analiza los datos de hospitales, clínicas y otros establecimientos dedicados al cuidado de la salud y anualmente publica un ranking de las 10 instituciones mejor calificadas por su infraestructura, equipamiento para recibir pacientes, cantidad de equipos quirúrgicos, atención de salud cardiovascular, tratamiento del cáncer, diagnóstico por imagen, atención del recién nacido, etc.

El ranking elaborado por Global Health Intelligence, que es la base de datos demográfica más grande del mundo, es usado en países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, México, Perú y Puerto Rico, recopilando información acerca de la infraestructura y equipos médicos.

Reconocen al Materno Infantil como uno de los hospitales mejor equipados de Latinoamérica

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Salta
No se puede asegurar que el virus en ríos esté en estado infectivo.

VAQUEROS, WIERNA Y ARENALES

Confirman la presencia de coronavirus en tres ríos de la provincia

A través del proyecto científico de Determinación de SARS-CoV-2 en aguas superficiales y residuales de Salta, que se realiza en los ríos Vaqueros, Wierna y Arenales especialistas confirmaron la existencia de coronavirus en los mismos.


ÚLTIMAS NOTICIAS