ACTUACIONES CON FINES SOLIDARIOS

Distinguen a Ulises Bueno por su labor y aporte a favor de comedores de Salta

Las actuaciones que el viernes en dos funciones y este domingo concreta en Salta el cantante cuartetero Ulises Bueno tienen un fin solidario a favor de los comedores comunitarios.

Entrega de plaqueta al cantante en el Teatro Provincial.
Entrega de plaqueta al cantante en el Teatro Provincial.

En una presentación realizada el viernes en el Teatro Provincial Carlos Saravia, la vicepresidenta segunda del Concejo Deliberante, Laura García, acompañada por el jefe de la AT Salta del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Jorge Guaymás, hizo entrega de una distinción al cantautor cordobés por su trayectoria artística.

La presentación del popular cuartetero en este escenario tuvo como fin recaudar fondos para distintos comedores de la provincia. “Es un enorme orgullo tenerlo en nuestra ciudad con un show único, donde además de su calidad artística tenemos que destacar su solidaridad con la gente que más lo necesita", expresó García. Durante la primera presentación del cuartetero y toda su banda, la legisladora del Frente de Todos, Laura García subió al escenario para hacerle entrega de una placa en reconocimiento a su trayectoria artística y profesional, y para destacar su gesto solidario con las familias salteñas que más lo necesitan. Ante la ovación del público, el cordobés Ulises Bueno agradeció a la edila  por el reconocimiento y valoró la oportunidad de reencontrarse con la gente de Salta. A este emocionante momento, se sumó el saludo de la madre del cantautor, Beatriz Olave, quien agradeció la calidez y el homenaje a su hijo. “Hay mucha gente que hoy quiso estar aquí, disfrutando de la música de Ulises y apoyando a quienes más nos necesitan en un año difícil para todos. Sabemos que para salir de esto no hay compromiso individual, la tarea que tenemos es de todos. En esta distinción va todo el afecto de los salteños por su labor artística y por su solidaridad”_ sostuvo la edil capitalina. Por su parte, Jorge Guaymás expresó su agradecimiento al artista cordobés y al público salteño: “la presencia de cada uno de ustedes es fundamental, porque parte de lo recaudado va a ir a los comedores y va a llegar a cada niño que lo necesita. Gracias a todos y a Ulises que con esta presentación ha demostrado tener un gran corazón. Cada uno de los salteños te decimos te queremos Ulises por tu solidaridad”, señaló.

Ulises Bueno logró consagrarse como uno de los mejores cantantes del género de cuarteto, siendo nominado en varias ocasiones a  premios como el Gardel. Sus principales  éxitos son “Sin miedo a nada", “Dale vieja dale", “Intento", “Ahora mírame", etc.

Nueva actuación

Hoy domingo será la última presentación de Ulises Bueno en el Teatro Provincial, sus fans tienen la posibilidad de asistir al recital.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Todo listo para vivir la experiencia de Semana Santa.

VIVÍ SEMANA SALTA!

La provincia tiene una agenda plena de actividades para vivir la Semana Santa

Viví Semana Salta! es la idea fuerza que propone el Ministerio de Turismo y Deportes para cada una de las experiencias que se podrán vivir en la provincia este fin de semana XXL en el que llegarán visitantes de todo el país y que permitirá a los salteños disfrutar de su lugar. De este modo, los municipios recibirán a los visitantes con 320 actividades en las siete regiones turísticas y que pueden consultarse en https://www.saltacalendario.gob.ar/

Promueven la optimización de servicios en la atención de pacientes. Foto: Prensa Salud.

HASTA EL 2 DE ABRIL

Guardias de salud programadas para todo el fin de semana XXL

En virtud de los feriados próximos, que van desde hoy jueves 28 al martes 2 de abril, el Ministerio de Salud Pública ha establecido un plan de contingencia para los efectores de la Capital, a fin de asegurar la cobertura de la población en el primer nivel de atención, ante la eventual demanda por síntomas de dengue.


ÚLTIMAS NOTICIAS