EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Discuten con ambientalistas el proyecto teleférico del Ala Delta

Concejales capitalinos analizan y escuchan las partes a favor y en contra del proyecto de la nueva estación del Teleférico en el cerro Ala Delta. Hoy se reúnen con representantes de distintas organizaciones ambientalistas, denominadas del tercer sector que se oponen al avance del proyecto.

NDS |

Concejales de la Comisión de Medio Ambiente se reunirán con ambientalistas hoy a partir de las 9:30 en la Sala de Intendentes del CD.
Concejales de la Comisión de Medio Ambiente se reunirán con ambientalistas hoy a partir de las 9:30 en la Sala de Intendentes del CD.

Durante la última reunión de trabajo de la Comisión de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad sus miembros recibieron al Administrador del Teleférico Salta, Martín Miranda, junto a un grupo de técnicos idóneos, con la premisa de abordar y conocer en detalle todo lo referido al proyecto de ampliación del mencionado complejo, que se tiene previsto en la cima del cerro Ala Delta. 

De esta manera, y con el objeto de escuchar a todas las voces interesadas en el tema es que hoy tendrá lugar una nueva reunión

La convocatoria se realizó para las 9:30, en Sala de Intendentes. En ese marco se remitieron invitaciones a los miembros de la Asociación Amigos del Árbol y a integrantes de la “Red Ecológica de Salta”.

Fue la titular de la Comisión, edil Mariana Reyes (MMS), quien durante la pasada reunión destacó la necesidad de escuchar a todos los actores interesados en la iniciativa que propone ampliar el Complejo Teleférico en la cima del cerro Ala Delta.

Disponiéndose con ese objetivo invitar a miembros de la Asociación Amigos del Árbol y de la Red Ecológica de Salta a participar del encuentro a concretarse mañana en el edificio legislativo. Se prevé que, para las semanas venideras, dicho tema sea abordado también de manera conjunta, entre concejales y funcionarios del Ejecutivo Municipal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante de Salta. Foto: Prensa Concejo.

TRANSPORTE IMPROPIO

El Concejo discute un nuevo convenio entre el Municipio y AMT

Gonzalo Nieva, presidente de la Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante, explicó en FM Ya 91.3 el trabajo que se encuentran realizando los ediles con respecto al convenio de la Municipalidad con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).


ÚLTIMAS NOTICIAS