SUPUESTO MAL USO Y RESTRICCIONES

Diputados no recibieron a estudiantes por del pase libre

Desde las 10 los estudiantes universitarios esperaron en vanos ser recibidos por los legisladores para manifestarles su rechazo al aumento del boleto de pasajeros y las restricciones dispuestas por la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT) por el mal uso de los pases gratuitos.

Los estudiantes protestan en la Legislatura por las restricciones de los pases libres.

La AMT informó oportunamente que retuvo 900 tarjetas por mal uso del pase libre 

Mañana se unirán a la protesta nacional convocado por distintas corrientes políticas y sociales en contra de las reformas laborales, previsionales y educativas y al pacto  fiscal acordado por los gobernadores de las provincias y el Gobierno nacional

“Quieren correr el eje de la discusión y responsabilizar a los estudiantes de un supuesto mal uso o uso irracional del pase cuando hay que discutir el despilfarro de la enorme masa de subsidio que han hecho los empresarios en el sistema de transporte, porque no que no se toca es la rentabilidad de los empresarios”, sostuvo Violeta Gil, dirigente del Partido Obrero y de la Unión de Juventudes por el Socialismo.   

Más de Salta
En el acto por el Día de la Soberanía, exhibirán una bandera Argentina que estuvo en territorio de Malvinas durante la guerra.

LA VUELTA DE OBLIGADO

Acto del Día de la Soberanía en el Monumento a Güemes

En el marco del 173 Aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado, ocurrida el 20 de noviembre de 1845, en la jornada de hoy se realizará un acto conmemorativo en la explanada del Monumento al General Martín Miguel de Güemes a partir de las 17.

La recolección de residuos será normal durante el feriado de hoy.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS NORMAL

Servicios municipales restringidos por el feriado de hoy

Con guardias en algunas dependencias y recolección de residuos normal, la Municipalidad no atenderá hoy, en el feriado por la conmemoración del Día de la Soberanía Nacional. Mañana se retomará la atención normal al público.

El Centro Regional de Hemoterapia recurre a la población por la necesidad de sangre para pacientes hospitalizados con diversos problemáticas.

CENTRO DE HEMOTERAPIA

Desde mañana colectan sangre en zona sureste

El Centro Regional de Hemoterapia realizará a partir de mañana en la capital provincial nuevas campañas para colectar sangre, que puede ser de cualquier grupo y factor.