CABECERA DEL ÁREA

Diego Días es el nuevo gerente del hospital de Pichanal

La gerencia general del hospital Edgardo Bohuid de Pichanal, cabecera del área Operativa II, está a cargo del médico neurólogo Diego Días.

Diego Días es el nuevo gerente del Hospital de Pichanal.
Diego Días es el nuevo gerente del Hospital de Pichanal.

El nuevo gerente fue puesto en funciones por el secretario de Servicios de Salud, Facundo Humacata, quien, en representación del ministro de Salud, Juan José Esteban, le entregó el instrumento de designación correspondiente.

Humacata, le transmitió el saludo del titular de la cartera sanitaria y ofreció todo el apoyo del Nivel Central, a esta nueva gestión, instando al equipo de salud a trabajar en equipo y con máxima dedicación, a fin de brindar calidad asistencial a la comunidad.

“Conducir el nosocomio es un gran desafío y lo realizaré con responsabilidad. En primer lugar, junto a mi equipo, continuaremos organizando la correcta distribución del personal en el establecimiento -en particular- en los servicios de internación y de Guardia y Emergencias”, expresó el gerente Días.

También, el profesional indicó que trabajará en pos de seguir fortaleciendo la asistencia en el centro de salud del área operativa y en los nueve puestos sanitarios, de su dependencia.

“Es necesario que en el hospital se trabaje en coordinación con las áreas operativas circundantes y con el apoyo del Nivel Central”, concluyó Humacata.

Días, se graduó en la Universidad Nacional de La Rioja y realizó la residencia de Neurología en el hospital San Bernardo y, posteriormente, se subespecializó en Parkinson y Trastornos del Movimiento. Se desempeña en Salud Pública desde hace más de 9 años.

El evento contó con la participación de la subsecretaría de Gestión de Salud, Silvia Cardozo.

La asunción se produjo días después de la polémica y de los reclamos generados por parte de funcionarios del ejecutivo oranense y de legisladores de la zona, ante la falta de profesionales de la salud que respondan a la alta demanda de la población.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Una de las tareas fue el pintado de dársenas. Foto: Municipalidad de Salta

TRABAJO MUNICIPAL

Seguridad vial: continúan las tareas de señalización

La Municipalidad realizó la colocación de cartelería, pintado de sendas peatonales, dársenas de colectivos y demarcación de ochavas en varios sectores. En total se trabajará en más de 500 puntos con el objetivo de fortalecer la seguridad vial.


ÚLTIMAS NOTICIAS