ACUERDO CON SUPERMERCADOS

Descuentos y precios estables para la canasta navideña

Atento a la crisis económica y como un modo de contribuir a atenuar los gastos de las familias salteñas en la fecha se firmarán dos  convenios entre el Gobierno, los supermercados y comercios locales.

NDS |

Entre los productos que se acordaron tengan precios estables se encuentran los que integran las canastas navideñas.
Entre los productos que se acordaron tengan precios estables se encuentran los que integran las canastas navideñas.

El acto se realizará a las hoy 9 en el salón A de Casa de Gobierno, situado en el Centro Cívico del Grand Bourg.

Desde la  Secretaría de Defensa del Consumidor  se anunció ambos acuerdos que significará la puesta en marcha de un programa de descuentos y la mantención de los precios de la canasta navideña. 

Los convenios corresponden a  la ejecución de un programa de promoción de fin de año, que consistirá en descuentos y mantención de precios de la canasta navideña.

El primer convenio se firmará con Carrefour, Productos Alimenticios Sofía, Emilio Luque, Cencosud Argentina, Maxiconsumo, Maycar, Walmart, Damesco y Libertad, Distribuidora Vidt. El segundo convenio incluirá a comercios adheridos a Pymes en Acción. 

Vacantes en el programa de empleo

Desde la Oficina de Empleo se informó la existencia de vacantes  para prácticas laborales destinadas a  beneficiarios de programas de empleo.

Los puestos a cubrir son auxiliar administrativo, administrador de Redes Sociales, operarios, vendedores, cajeros, ayudantes de cocina, técnicos informáticos y personal de limpieza.

Dicha oficina inició a la convocatoria a beneficiarios de programas de empleo para cubrir vacantes en los Entrenamientos Para el Trabajo en empresas privadas que tendrán inicio en  enero próximo.

Los programas destinatarios de esta prestación son: Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro por de-sempleo, Seguro de Capacitación y Empleo, Promover.

Los puestos que se deben cubrir durante este mes son: auxiliar administrativo (ambos sexos); administrador de redes sociales (sexo femenino); operarios (sexo masculino); vendedores (mínimos conocimientos en Mecánica del automotor); cajeros; ayudantes de cocina; técnicos informáticos; personal de limpieza.

Todos estos puestos están publicados en el muro de la página de facebook de la Oficina de Empleo de la ciudad de Salta con los requisitos específicos en cada caso. Las prácticas laborales son temporarias, se cumplen en media jornada, de lunes a viernes.

El pago estímulo es de $3.600. Las postulaciones se reciben en horario corrido de 8 a 18.30 y las consultas se reciben en el teléfono 4373350 de 8 a 14 y 4373263 de 14 a 18.30.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS