Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACUERDO CON SUPERMERCADOS

Descuentos y precios estables para la canasta navideña

Atento a la crisis económica y como un modo de contribuir a atenuar los gastos de las familias salteñas en la fecha se firmarán dos  convenios entre el Gobierno, los supermercados y comercios locales.

NDS |

Entre los productos que se acordaron tengan precios estables se encuentran los que integran las canastas navideñas.

El acto se realizará a las hoy 9 en el salón A de Casa de Gobierno, situado en el Centro Cívico del Grand Bourg.

Desde la  Secretaría de Defensa del Consumidor  se anunció ambos acuerdos que significará la puesta en marcha de un programa de descuentos y la mantención de los precios de la canasta navideña. 

Los convenios corresponden a  la ejecución de un programa de promoción de fin de año, que consistirá en descuentos y mantención de precios de la canasta navideña.

El primer convenio se firmará con Carrefour, Productos Alimenticios Sofía, Emilio Luque, Cencosud Argentina, Maxiconsumo, Maycar, Walmart, Damesco y Libertad, Distribuidora Vidt. El segundo convenio incluirá a comercios adheridos a Pymes en Acción. 

Vacantes en el programa de empleo

Desde la Oficina de Empleo se informó la existencia de vacantes  para prácticas laborales destinadas a  beneficiarios de programas de empleo.

Los puestos a cubrir son auxiliar administrativo, administrador de Redes Sociales, operarios, vendedores, cajeros, ayudantes de cocina, técnicos informáticos y personal de limpieza.

Dicha oficina inició a la convocatoria a beneficiarios de programas de empleo para cubrir vacantes en los Entrenamientos Para el Trabajo en empresas privadas que tendrán inicio en  enero próximo.

Los programas destinatarios de esta prestación son: Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro por de-sempleo, Seguro de Capacitación y Empleo, Promover.

Los puestos que se deben cubrir durante este mes son: auxiliar administrativo (ambos sexos); administrador de redes sociales (sexo femenino); operarios (sexo masculino); vendedores (mínimos conocimientos en Mecánica del automotor); cajeros; ayudantes de cocina; técnicos informáticos; personal de limpieza.

Todos estos puestos están publicados en el muro de la página de facebook de la Oficina de Empleo de la ciudad de Salta con los requisitos específicos en cada caso. Las prácticas laborales son temporarias, se cumplen en media jornada, de lunes a viernes.

El pago estímulo es de $3.600. Las postulaciones se reciben en horario corrido de 8 a 18.30 y las consultas se reciben en el teléfono 4373350 de 8 a 14 y 4373263 de 14 a 18.30.

Más de Salta
A diario desde la madrugada se generan largas filas en la nueva sede de la ANSES en barrio el Huaico. Malestar de los vecinos.

LARGAS FILAS Y FALTA DE BAÑOS

Desborde y malestar en la nueva sede de Anses del Huaico

La nueva oficina del Anses abierta en zona norte de la ciudad para que los vecinos puedan realizar los trámites está desbordada. Desde temprano hay filas de cientos de personas que genera un malestar generalizado por el reducido espacio y la falta de baños en la sede.

Las nuevas tarifas comenzarán a regir una vez que el Ejecutivo Municipal promulgue el proyecto aprobado por el Concejo.

FUE APROBADA EL MIÉRCOLES PASADO

El Intendente aún no promulga el nuevo valor del estacionamiento

Aunque fue aprobada el miércoles pasado, la ordenanza que modifica los nuevos valores del estacionamiento medio aún no entró en vigencia, por lo que los permicionarios siguen cobrando con el precio viejo de $10. Esperan se promulgue.