CON INCENTIVO

Del 31 de mayo al 3 de junio se depositarán los sueldos estatales

El 31 de mayo, se depositará incentivo; el 1° de junio, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 2 de junio sueldos para el sector de educación, y el 3, los haberes para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

Las fechas son para todo el sector público. Foto: Gobierno de Salta.
Las fechas son para todo el sector público. Foto: Gobierno de Salta.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó acerca del cobro del incentivo y sueldos correspondientes a mayo de 2023, para la Administración Pública Provincial.

El 31 de mayo, se depositará incentivo; el 1° de junio, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 2 de junio, sueldos para el sector de educación, y el 3, los haberes para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Alfredo Olmedo. Foto: Archivo NDS.

“PÉRDIDA DE CONFIANZA”

Nuevos rumores ponen en peligro la continuidad de Olmedo en el Parlasur

A pesar de que días atrás, Alfredo Olmedo desmintiera a Nuevo Diario, los rumores sobre su alejamiento de la presidencia del Parlasur, por pérdida de confianza de la delegación argentina, las versiones nuevamente volvieron a cobrar cuerpo y aseguran que el lunes abordarían la cuestión.


ÚLTIMAS NOTICIAS