EN EL BORDO

Cristina Fiore inauguró el ciclo lectivo agradeciendo la presencia de los docentes

La escuela técnica N° 3159 “Felipe Arias" de El Bordo fue la elegida para dar la apertura oficial al ciclo lectivo 2024. El gobernador no asistió por cuestiones de agenda.

Fiore brindando su discurso de apertura. Foto: Captura de trasmisión oficial
Fiore brindando su discurso de apertura. Foto: Captura de trasmisión oficial

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore, estuvo a cargo de la apertura del ciclo lectivo e informó que el gobernador Gustavo Sáenz no pudo estar presentar por encontrarse en Buenos Aires.

“Muchos dicen que la educación es lo más importante y cuando uno mira lo que está pasando se pregunta si realmente para algunos la educación es lo más importante”, inició Fiore su discurso, con un mensaje que parecería estar apuntado hacia el gobierno nacional y los recortes a la Educación.

A ello, agregó que acompaña la postura del gobernador con respecto a dejar los rencores y trabajar en conjunto por un país distinto.

Dirigiendose a los estudiantes, la ministra expresó que lo más importante son ellos y que, a pesar de los tiempos complicados, la prioridad está en su educación. En ese sentido, aprovechó para enviar un mensaje a los docentes: “Quiero agradecer a los docentes, muchas gracias por estar y mostrar la preocupación que tienen por sus alumnos. Sabemos que estamos viviendo tiempos complicados, pero si trabajamos juntos creo y estoy convencida de que vamos a salir adelante”.

El agradecimiento va de la mano con una convocatoria a paro determinada para hoy que de acuerdo averiguó Nuevo Diario tuvo una baja adhesión.


NOTA RELCIONADA: Baja adhesión al paro docente y un inicio normal de clases en Salta


Asimsmo, manifestó a la docencia que tienen la posibilidad de darles alas a sus alumnos, acompañándolos, y afirmó que también contarán con el total apoyo del equipo del Ministerio de Educación.

Fiore estuvo acompañada por el intendente de El Bordo, Sergio Copa; el intendente de Campo Santo, “Tito” Taché; el intendente de General Güemes, Carlos Rosso; los diputados Germán Rallé y Daniel Segura y el senador Enrique Cornejo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS