Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AYER SE ACTIVARON CUATRO PROTOCOLOS

COVID-19: Sáenz y funcionarios de Salud evaluaron la situación de Salta

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió ayer con la ministra de Salud, Josefina Medrano, con la directora de la Coordinación de Epidemiología, Griselda Rangeón, y con los referentes de la Sociedad de Infectología de Salta con el propósito de evaluar la situación epidemiológica de la Provincia.

Los funcionarios se reunieron este sábado en Casa de Gobierno.
Los funcionarios se reunieron este sábado en Casa de Gobierno.

Durante el encuentro se analizó el estado actual de Salta frente a la pandemia COVID-19 y se trataron los lineamientos más oportunos para continuar trabajando en consenso en las acciones y medidas de prevención orientadas a la población.

Hasta el momento del total de 1332 estudios hasta la fecha, 1325 tienen resultados negativos y se mantienen 7 casos confirmados. De los casos confirmados, 4 están recuperados y 3 permanecen con análisis positivo para COVID-19, asintomáticos y asistidos e internados en el hospital Papa Francisco.

Ayer se activaron 4 protocolos y se mantienen 5 casos en estudio.

Cabe recordar que en los últimos días se han liberados del aislamiento social muchas actividades productivas y sociales debido a que en la provincia no hay circulación viral comunitaria, lo que mantiene una curva plana de la expansión del virus.

Del encuentro participaron el Gobernador Gustavo Sáenz, la ministra de Salud Pública, Josefina Medrano, la directora de la Coordinación Epidemiológica, Griselda Rangeón, el presidente de la Sociedad de Infectología de Salta, Guillermo Lemir y la infectologa, Adriana Falco.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS