DESDE EL VIERNES DE 17 A 24 HORAS

Cortes de tránsito alrededor de la Catedral por la novena

Desde este viernes se reza el novenario en honor al Señor y Virgen del Milagro, por lo que habrá cortes de tránsito en el microcentro de la ciudad y control policial para preservar la seguridad de los concurrentes a la Catedral Basílica.

NDS |

Solicitan a conductores circular con precaución y colaborar con las indicaciones que brinden los agentes municipales.
Solicitan a conductores circular con precaución y colaborar con las indicaciones que brinden los agentes municipales.

De 17 a 24, desde el viernes próximo se realizará un corte total de tránsito en calles Zuviría y España. De esta manera, los vehículos no podrán circular por la cuadra de la Catedral, permitiendo la afluencia y permanencia en la puerta del templo.

Asimismo, con el fin de ordenar la circulación vehicular en el área céntrica de la ciudad, habrá presencia de agentes de Tránsito en el cuadrante comprendido por calles General Güemes (norte), Mendoza (sur), 20 de Febrero-Ituzaingó (oeste) y Buenos Aires-Zuviría (este). Desde el organismo municipal advirtieron que si bien no se encuentran planificados cortes en este cuadrante durante los días de la novena, en caso de existir congestionamiento vehicular o alta concentración de personas, se realizarán cortes transitorios hasta tanto se despeje la zona.

En este marco, también estará prohibido estacionar sobre calle Buenos Aires a fin de facilitar la circulación de los vehículos y proteger la seguridad de fieles y peregrinos. Por otra parte, se contará con la presencia de operarios de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias y del cuerpo de Preventores Urbanos en el ingreso a la Catedral e inmediaciones de la plaza 9 de Julio, a fin de acompañar a las personas y dar asistencia y colaboración, en casos de emergencias, durante todas las jornadas del novenario.

Solicitaron a los conductores circular con precaución y colaborar con las indicaciones que brinden los agentes municipales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS