ASISTIERON 30 INTERESADOS

Convocaron a emprendedores a un programa municipal de microcréditos

Se realizó el primer encuentro informativo en la sede del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo al que asistieron 30 emprendedores interesados en este beneficio para obtener financiamiento y mejorar sus proyectos.

Primera charla informativa en la sede del Ente enclavada en Independencia 910.
Primera charla informativa en la sede del Ente enclavada en Independencia 910.

Desde el inicio del año el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo realizó un trabajo muy intenso en relación con el fortalecimiento de los trabajadores autónomos, dedicados a la elaboración de productos o prestación de servicios.

Además de contar con una gran variedad de cursos y talleres disponibles desde la Subsecretaría de Formación y Capacitación, en trabajo conjunto con los CICs, NIDOS y Delegación San Luis se retomó la actividad del Programa de Microcrédito Municipal.

Así, este mediodía se concretó la primera charla informativa organizada por la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local con una asistencia de 30 trabajadores autónomos a quienes se les ofreció un panorama general del funcionamiento del Programa Municipal de Microcréditos y el asesoramiento al que pueden acceder desde la dependencia.

Estos encuentros se repetirán durante todo febrero en Independencia 910, a la vez que desde el área ya se está trabajando en llevar la propuesta a las distintas sedes municipales de la ciudad.

Entre las modificaciones que se plantean para esta nueva etapa del programa, se incorporan fundamentalmente tres nuevas particularidades: la posibilidad de financiar hasta $70.000; los emprendimientos podrán tener titulares varones (hasta ahora el programa sólo admitía mujeres) y también se abre la posibilidad de financiar proyectos nuevos o en formación.

Los enlaces para inscribirse en las charlas se publican en la página de Facebook del Ente de Desarrollo Económico Municipalidad de Salta.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS