Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AHORA SON TRES LOS INFECTADOS

Confirman dos nuevos casos positivos de coronavirus en Salta

Se confirma que hay dos nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia de Salta, se trata de dos pasajeros que llegaron del exterior. Así se informó desde la Dirección General de Coordinación Epidemiológica dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Confirmado por el Gobierno de la Provincia, ya suman a tres los infectados en Salta por la pandemia del coronavirus.
Confirmado por el Gobierno de la Provincia, ya suman a tres los infectados en Salta por la pandemia del coronavirus.

Los pacientes son dos pasajeros que llegaron a la provincia desde el exterior y se encuentran internados con normas de bioseguridad en tratamiento médico adecuado para COVID19.

Además, se indicó que todos los contactos que arribaron junto con los pasajeros identificados como pacientes, se encuentran en aislamiento social obligatorio con controles diarios.

De esta manera en la provincia de Salta, hasta el momento se contabilizan tres casos de COVID-19 confirmados: uno diagnosticado durante las primeras semanas de marzo pasado, más estos dos nuevos casos.

Se insta a la población a continuar con la medida de aislamiento social y todas las pautas de cuidado para la prevención, lavado frecuente de manos con agua y jabón, estornudar en el pliegue del codo y no llevarse las manos a los ojos, boca y nariz. Desinfectar los objetos que se usa con frecuencia y ventilar los ambientes.

  • Noticia en desarrollo. 
Más de Salta
Francisco García, jefe del Programa de Vigilancia Epidemiológica confirmó 8 nuevos casos en la Provincia de Salta.

DETECTADOS EN EL HOSPITAL DEL MILAGRO

Detectan 8 nuevos casos de COVID-19 y son en total 20 en Salta

Otra vez las redacciones de los diferentes medios de comunicación salteños se convulsionaron ante la noticia de la confirmación de 8 nuevos casos de coronavirus en Salta. Los casos positivos son: 4 en la capital salteña; 1 en Cafayate; 2 en Aguaray 2 y 1 en Orán.

El curso de capacitación estará a cargo de Alfredo Fenilli.

HASTA EL 4 DE JUNIO

Inscriben al curso virtual de Gestión Institucional Deportiva

Desde hoy, y hasta el 4 de junio de 2020 (jueves), se abrirá la inscripción al curso virtual, impartido por el Sr. Alfredo Fenilli, Director de Capacitación en Aplicaciones Deportivas, Ciencia y Tecnología, Secretaría Nacional de Deportes, sobre Gestión Institucional Deportiva.

En los próximos días regirá el beneficio para trabajadores de la Salud, luego que se implemente en el sistema de SATETA la gratuidad.

"UNA AYUDA PARA EL BOLSILLO"

Personal de Salud tendrá pase libre en SAETA hasta agosto

El Frente Intergremial de Salud firmó ayer un acta tras un encuentro con la cúpula del Ministerio de Salud y en los próximos días regirá el pase libre para los trabajadores y trabajadoras del sector que tendrá vigencia hasta el 31 de agosto.