Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SON SIETE ESTACIONES

Con equipos donados monitorean la calidad del agua en Rivadavia

En Los Blancos se utilizaron los equipos entregados por la Organización Panamericana de la Salud, a la Secretaría de Asuntos Indígenas para relevar las condiciones físicas, químicas y biológicas, directamente a través de intervenciones en territorio.

La articulación se realiza a través de la Mesa del Agua para el Chaco salteño.
La articulación se realiza a través de la Mesa del Agua para el Chaco salteño.

La operación de las estaciones se realiza a través de diferentes instituciones públicas y privadas con las cuales se establecen alianzas estratégicas para llevar a cabo esta tarea.

Las tareas de observación y análisis son posibles a través del trabajo de articulación que se realiza por medio de la Mesa del Agua para el Chaco salteño, que resultó en la entrega de equipos cedidos por la Organización Panamericana de la Salud para la implementación de siete estaciones de monitoreo.

El Gobierno supervisa el monitoreo de la calidad del agua en Rivadavia

Esta medición se suma a los trabajos iniciados recientemente en Santa Victoria Este, en la comunidad La Esperanza, hasta Rancho El Ñato.

Los equipamientos e insumos recibidos formalmente por la Secretaría de Asuntos Indígenas, permiten constituir la primera experiencia en el país de estaciones descentralizadas y que trabajen de manera conjunta entre el Estado y la sociedad civil.

La operación de estas estaciones se realiza a través de diferentes instituciones públicas y privadas con las cuales se establecieron alianzas estratégicas para llevar a cabo esta tarea.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS