NETWORKING Y CAPACITACIÓN

Con acciones en Salta y en el Senado recordarán el Día de las Pymes

Por celebrarse este lunes el Día Internacional de las Pymes, a nivel local se organizan distintos tipos de actividades para reconocer su importancia en la economía provincial y nacional. En el Senado de la Nación con autoridades nacionales, y de la senadora nacional por Salta Nora Giménez se evocará la fecha.

Se recuerda hoy el Día Internacional de las Pymes.
Se recuerda hoy el Día Internacional de las Pymes.

Desde la Cámara de Pequeños y Medianos Empresarios de Salta se propone un networking y capacitación. 

El encuentro, organizado por la presidenta de la Comisión de Economías Regionales, Economía Social y Pymes del Senado de la Nación, Nora Giménez, contará con un panel de diálogo en el que disertarán referentes de la UIA, CGERA, CAC,  ENDEAVOR, CAME y de la Confederación Federal Pyme Argentina. Será hoy lunes a las 16 en el Salón Azul del Senado de la Nación y se transmitirá por el Canal de YouTube de Senado Tv (https://www.youtube.com/watch?v=PCLXMNWX_os).

En Salta

La Cámara Pyme, con el objetivo de generar un espacio de capacitación, networking y celebración, invita a socios y no socios a participar de un evento que tendrá lugar en Fórum Multiespacio Boutique, San Lorenzo 141, de 17:30 a 20:30. 

Contarán con una disertación a cargo del contador Álvaro Pérez y un evento de humor con La Cabo Vilte, además de un servicio de catering y sorteos con importantes premios para los asistentes.

La entidad salteña es una organización de la sociedad civil conformada por más de 180 asociados. Hace más de 20 años representa a los medianos, pequeños y micro empresarios salteños promoviendo el desarrollo de nuevos emprendedores y emprendimientos, brindando asesoramiento a sus socios en temas relacionados a la pequeña y mediana empresa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS