LABRARON 400 MULTAS SANITARIAS

Clausuraron 4 fiestas clandestinas y sancionaron a los responsables

En el marco de los operativos de prevención en las distintas localidades de la provincia por la pandemia de Covid-19, se detectaron en la jornada del viernes más de 380 incumplimientos a las medidas sanitarias y se clausuraron 4 fiestas clandestinas.

En total se realizaron más de 3.400 procedimientos de seguridad sanitaria.
En total se realizaron más de 3.400 procedimientos de seguridad sanitaria.

De esta manera se realizaron más de 3.400 procedimientos de seguridad sanitaria

Efectivos de las distintas Unidades Regionales de la provincia continúan con los patrullajes urbanos, controles comerciales y gastronómicos, con fiscalizaciones vehiculares y demás procedimientos a fin de dar cumplimiento a las medidas exigidas por el Comité Operativo de Emergencia.

El viernes, se realizaron 3.431 procedimientos de seguridad sanitaria de los cuales más de 300 se hicieron en locales comerciales y gastronómicos. Se infraccionaron a 14 por distintos incumplimientos de protocolos o contravenciones.

En ese contexto se labraron 389 actas de infracción en total.

En su mayoría por no usar tapa boca y otras medidas, reuniones sociales, entre otros.

Se detectaron 4 fiestas clandestinas en Capital, Tartagal y Pichanal. Se hicieron las consultas judiciales pertinentes y se sancionó a los responsables. Es muy importante el aporte ciudadano al Sistema de Emergencia 911.

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía de Salta realizó 155.372 operativos de seguridad sanitaria en el territorio provincial y detectando más de 14.200 incumplimientos.

Refuerzos

 A  través de la Policía de Salta se realizaron operativos de Protección Ciudadana en barrios 20 de Junio, Ampliación 20 de Junio, 23 de Agosto, Villa El Sol, Villa María Esther y Loteo Cervera, entre otros de zona este.

Del mismo modo se trabajó en la zona oeste de la ciudad, en barrios Atocha 1, Atocha 2, Atocha 3, San Rafael, Asentamiento Los Pinos, La Ciénaga, La Lonja, Solís Pizarro, Ampliación Solís Pizarro, Los Paraísos y San Lorenzo.

Se realizaron controles vehiculares en puntos estratégicos de la jurisdicción, se supervisaron el cumplimiento de protocolos en comercios como así también la documentación exigible y se fortalecieron los patrullajes en puntos estratégicos de la zona.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Los anuncios regirán para los departamentos San Martín y Orán.

SAN MARTÍN Y ORÁN

Con paquete anticíclico, aseguran importantes descuentos en energía eléctrica

Un paquete anticíclico para los departamentos San Martín y Orán anunció el Gobierno provincial, con medidas para el acompañamiento a los sectores de la economía, la producción y el comercio, de orden turístico y de materia energética. Además, se informó sobre la presentación de un amparo contra Cammesa (Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico SA) y se invitó a los empresarios a acompañarla.

Ayer se realizó una nueva sesión del Concejo Deliberante.

CONCEJO DELIBERANTE

Buscan que las terminales de SAETA reciban billetes de $2.000

En el marco de una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino, se aprobó un proyecto de declaración por el cual se le solicita a SAETA que acondicione sus terminales de autoservicio para que reciban billetes de $2.000, teniendo en cuenta que en la actualidad el tope de denominación es de $1.000.

Piden el fin de las restricciones impuestas por la AMT. Foto: Senado Salta.

PASE LIBRE

Centros de estudiantes piden supresión de restricciones al boleto estudiantil

Ante la comisión de Transporte del Senado, referentes de centros de estudiantes pidieron que se avance en la supresión de restricciones al boleto estudiantil impuestas por la resolución N° 13/24 de la AMT, por la cual se aprobó el reglamento del pase libre al transporte público. Los legisladores comprometieron un trabajo articulado para avanzar con gestiones que ya se vienen realizando.


ÚLTIMAS NOTICIAS