CURVA EXPONENCIAL DE CONTAGIO EN AUMENTO

Cifra preocupante: la provincia suma hoy 356 casos de covid-19

El reporte diario COVID- 19 de la Provincia, confirma 356 casos nuevos de coronavirus, de los cuales 259 corresponde a Salta capital, la curva de contagio esta creciendo de manera acelerada.

A la fecha, los decesos suman 85.
A la fecha, los decesos suman 85.

La Dirección General de Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública notifican que además son 103 casos sospechosos. Del total de casos, 21 son contactos estrechos. El resto, en investigación.

Por segundo día consecutivo, se reportaron más de 300 casos de coronavirus en Salta, 8 decesos se lamenta  a causa de la enfermedad. Activándose 28 protocolos, con 28 muestras en estudio.

Positivos para COVID-19 en la provincia un total de  356 de los cuales corresponden, 259 en capital,  22 a Orán, 21 a General Güemes, 20 a General San Martín, 15 a Rosario de Lerma, 6 a Cerrillos, 3 a La Caldera, 2 a Anta, Chicoana, Metán y Rosario de la Frontera, y 1 a Los Andes y Santa Víctoria.

Foto ilustrativa.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 6074 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 3586, lo que representa el 59,04%. Hay 91 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 57 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos suman 85.

A partir del 1 de septiembre, en los casos nuevos se incluyen los confirmados por nexo epidemiológico, de acuerdo con la clasificación de zonas epidemiológicas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS