MAÑANA 14 DE JULIO

Charla informativa en barrio San Benito para el acceso a microcréditos

El Ente de Desarrollo Económico, dentro del proceso de descentralización municipal brindará una charla informativa sobre los requisitos para acceder al programa de Microcréditos que otorga la comuna.

Los microcréditos ascienden a $70 mil.
Los microcréditos ascienden a $70 mil.

El encuentro será mañana 14 de julio a las 15:30 en el edificio del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito.

Los vecinos de barrio de San Benito, San Ignacio, Santa Cecilia, Fraternidad, Gauchito Gil, Solidaridad, Norte Grande, San Alfonso y alrededores podrán despejar dudas sobre la documentación a presentar para acceder a los $70.000 que entrega el programa para invertir en bienes o servicios, y ser devueltos a tasa cero.

Guadalupe Blanco, titular del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo detalló que los vecinos podrán inscribirse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/c2F2JUfdMeNJgtHx7

Cronograma de atención en el DTC

Cabe recordar que el organismo municipal brinda atención en el DTC sobre orientación, capacitaciones, mentoría de lunes a viernes de 9 a 13.

Los lunes referente a  Microcréditos, los martes y jueves consultas en general del Ente de Desarrollo Económico.

Miércoles correspondiente a la Oficina de Empleo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Esperan analizar la propuesta nacional. Foto: UNSa

SITUACIÓN PRESUPUESTARIA

La UNSa aclaró que no hay acuerdo aún con el gobierno nacional

Desde la Universidad Nacional de Salta informaron que no se logró ningún acuerdo con el gobierno nacional, más allá de lo anunciado por el Ministerio de Capital Humano. La marcha federal para el 23 de abril se mantiene en pie.

La firma del convenio y el anuncio del gobernador. Foto: Nuevo Diario

PARA LA LEGISLATURA

Sáenz anunció el envio de una Ley de Responsabilidad Financiera

En la mañana de hoy, se realizó una firma de convenio para crear una plataforma digital para la presentación de las rendiciones de cuentas que deben hacer los municipios a la Provincia. En ese marco, el gobernador anunció que enviará una Ley de Responsabilidad Financiera.


ÚLTIMAS NOTICIAS