Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA

Casi mil infracciones, más de 500 las multas y 12 fiestas clandestinas

Totalizan casi mil las infracciones y 17 fiestas clandestinas durante todo el fin de semana, según las inspecciones sanitarias que realiza la Policía en las distintas localidades.

El fin de semana se desbarataron 17 fiestas clandestinas.
El fin de semana se desbarataron 17 fiestas clandestinas.

Durante el sábado, los efectivos  llevaron adelante 3.005 operativos de seguridad sanitaria en la provincia para dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por el Comité Operativo de Emergencia por la situación epidemiológica de Salta. Hubo patrullajes estratégicos, controles vehiculares, controles en comercios y locales gastronómicos y demás procedimientos preventivos en el marco del operativo COVID-19.                               

De esta manera, se detectaron 12 fiestas clandestinas en Orán, Tartagal, Salvador Mazza, Aguaray, Metán, Rosario de la Frontera y Joaquín V. González, por lo cual se realizaron las consultas judiciales correspondientes y se sancionó a responsables y concurrentes. Estas se suman a las 5 del viernes, alcanzando un total de 17 durante el fin de semana.

Además se labraron 511 actas de infracción en toda la provincia, en su mayoría por no usar tapaboca, que se suman a otras casi 500 que se labraron durante el viernes. Se infraccionaron también a 10 comercios por incumplimientos y se clausuraron a 10 de manera preventiva.

Cabe destacar que la Policía de Salta continúa con los operativos de seguridad sanitaria en la provincia. En lo que va del año 2021 se efectivizaron 245.587, a fin de resguardar la salud pública.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Los docentes preparan un nuevo paro para el 16 de agosto.

ASAMBLEA PROVINCIAL BIMODAL

Alto acatamiento al paro docente y anticipan otra medida para el 16

Tras la convocatoria de ayer a una jornada de paro nacional de docentes, en reclamo a la criminalización de la protesta y otras reivindicaciones salariales, desde Salta aseguran que el acatamiento fue importante, tanto en Capital como en el interior. Este sería el puntapié para una nueva medida de fuerza provincial que se llevaría adelante la semana que viene, según adelantaron a Nuevo Diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS