CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA

Casi mil infracciones, más de 500 las multas y 12 fiestas clandestinas

Totalizan casi mil las infracciones y 17 fiestas clandestinas durante todo el fin de semana, según las inspecciones sanitarias que realiza la Policía en las distintas localidades.

El fin de semana se desbarataron 17 fiestas clandestinas.
El fin de semana se desbarataron 17 fiestas clandestinas.

Durante el sábado, los efectivos  llevaron adelante 3.005 operativos de seguridad sanitaria en la provincia para dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por el Comité Operativo de Emergencia por la situación epidemiológica de Salta. Hubo patrullajes estratégicos, controles vehiculares, controles en comercios y locales gastronómicos y demás procedimientos preventivos en el marco del operativo COVID-19.                               

De esta manera, se detectaron 12 fiestas clandestinas en Orán, Tartagal, Salvador Mazza, Aguaray, Metán, Rosario de la Frontera y Joaquín V. González, por lo cual se realizaron las consultas judiciales correspondientes y se sancionó a responsables y concurrentes. Estas se suman a las 5 del viernes, alcanzando un total de 17 durante el fin de semana.

Además se labraron 511 actas de infracción en toda la provincia, en su mayoría por no usar tapaboca, que se suman a otras casi 500 que se labraron durante el viernes. Se infraccionaron también a 10 comercios por incumplimientos y se clausuraron a 10 de manera preventiva.

Cabe destacar que la Policía de Salta continúa con los operativos de seguridad sanitaria en la provincia. En lo que va del año 2021 se efectivizaron 245.587, a fin de resguardar la salud pública.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS