Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DENUNCIA RADIAL AL PROVEEDOR

Carne en mal estado en el Hospital Materno Infantil

En exclusiva por la Radio FM Profesional, el responsable del Hospital Materno Infantil, Federico Mangione, manifestó haberse visto en la obligación de dar a conocer la situación con la que acarrea hace dos meses.

El responsable del Hospital Materno Infantil, Federico Mangione, denuncia que encontró carne en mal estado.
El responsable del Hospital Materno Infantil, Federico Mangione, denuncia que encontró carne en mal estado.

A raíz de una solicitada de Franco Brunetti publicada ayer que lo responsabiliza por un asunto del que asegura “no ser responsable”, el médico indicó que hace dos meses encontró cientos de kilos de carne podrida en la cocina del Hospital Materno Infantil, entre ellos: pollo, cerdo y carne de vaca, los primeros eran casi 300 kilos en estado de putrefacción, comprobado por Bromatología.

Po esta causa se realizó un cuidadoso proceso de investigación por el cual se notificó al dueño del frigorífico, Franco Brunetti, respecto de la irregularidad que nunca respondió, de hecho, llegó a decir que no entendía la letra de una notificación.

El contrato con Brunetti vence en junio de este año, por ende, el hospital comenzó a disponer de carne de otros lugares con calidad segura, porque si no “hubiéramos estado hablando de muertes por comida en mal estado”, afirmó Mangione.

El doctor asumió hace 4 meses la gerencia del hospital y se enteró que el mismo acarrea una deuda del 2019 de 4 millones con el frigorífico, al que le ofrece pagar con cheques, dada la situación crítica por la pandemia, pero que el dueño del frigorífico se niega a aceptar.

Es así que el gerente del hospital entiende que la carne podrida fue enviada como “un apriete”, una especie de mensaje mafioso para que paguen la deuda en efectivo, sin importar la gente que la podría haber consumido.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS