MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO

Capacitaron en planificación estratégica a ONGs locales

Se realizó un taller de capacitación para Organizaciones de la Sociedad Civil, organizado por la subsecretaría de Desarrollo Social, la subsecretaría de Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil y el Concejo Deliberante.

El taller de capacitación para organizaciones no gubernamentales se realizó en el Teatro Municipal.
El taller de capacitación para organizaciones no gubernamentales se realizó en el Teatro Municipal.

El presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa acompañó la iniciativa en la tarde de ayer en el Teatro Municipal y con acceso libre y gratuito, donde las Organizaciones  de la Sociedad Civil se capacitaron sobre Planificación Estratégica. "Lo que queremos con estos talleres es capacitar a las organizaciones, aportando las herramientas necesarias para planificar y fortalecer el trabajo que realizan", manifestó Cánepa.

El titular del Concejo Deliberante, aseguró además la gran importancia que tiene para el Municipio fortalecer el trabajo que las organizaciones hacen en Salta. "Cuando tenemos un tejido social con tantas instituciones de bien público, y tantas personas que se reúnen voluntariamente para hacer algo bueno por el otro, nos hace distintos como sociedad, por eso, todo lo que podamos hacer por estas instituciones, desde el Municipio lo vamos a hacer".

Cánepa hizo referencia a los distintos centros vecinales y a los trabajos que desde allí realizan en beneficio de los vecinos, y expresó que: "En los barrios de la ciudad vemos mucha vocación de servicio y muchas veces necesitan herramientas para saber localizar y planificar a corto, mediano y largo plazo, plantear sus objetivos o saber cómo gestionar, y esas son las herramientas que les queremos dar para que ellos puedan volcar mejor sus ganas de ayudar". 

El primer taller forma parte del Ciclo de Capacitaciones que llevará adelante la subsecretaría de Fortalecimiento a las organizaciones de la sociedad civil  con el apoyo del Concejo Deliberante. Durante los encuentros  se prevé abordar temáticas como Gestión en las OSC; Comunicación Institucional; Gestión de proyectos y desarrollo de fondos; Motivación, liderazgo y trabajo en equipo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Cristina Fiore, ministra de Educación. Foto: Casa de Gobierno.

CRISTINA FIORE

Motosierra presente en el Pacto de Mayo, la educación está ausente

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore, advirtió que, dentro del temario del Pacto de Mayo, que acordará el presidente Javier Milei con los gobernadores, la educación está ausente, por lo que se entiende el porqué de los recortes en el sector.

Los anuncios regirán para los departamentos San Martín y Orán.

SAN MARTÍN Y ORÁN

Con paquete anticíclico, aseguran importantes descuentos en energía eléctrica

Un paquete anticíclico para los departamentos San Martín y Orán anunció el Gobierno provincial, con medidas para el acompañamiento a los sectores de la economía, la producción y el comercio, de orden turístico y de materia energética. Además, se informó sobre la presentación de un amparo contra Cammesa (Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico SA) y se invitó a los empresarios a acompañarla.

Ayer se realizó una nueva sesión del Concejo Deliberante.

CONCEJO DELIBERANTE

Buscan que las terminales de SAETA reciban billetes de $2.000

En el marco de una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino, se aprobó un proyecto de declaración por el cual se le solicita a SAETA que acondicione sus terminales de autoservicio para que reciban billetes de $2.000, teniendo en cuenta que en la actualidad el tope de denominación es de $1.000.


ÚLTIMAS NOTICIAS