SERVICIO PARA 86 FAMILIAS

Cachi: Se inició la obra de red eléctrica Fuerte Alto Banda Norte

La municipalidad de Cachi inició la obra de ejecución que comprende la Red Eléctrica Fuerte Alto Banda Norte.

Obra de red eléctrica fuerte alto banda norte. Foto:Diario de Cachi
Obra de red eléctrica fuerte alto banda norte. Foto:Diario de Cachi

La Municipalidad de Cachi puso en marcha la ejecución de la obra Red Eléctrica Fuerte Alto Banda Norte, ubicado en el sector del Playón Deportivo. Esta obra brindara mejor servicio a 86 familias cacheñas mejorando sus condiciones de vida y el desarrollo de este sector.

Esta es una de las obras anunciadas en el mes de marzo por el Intendente Américo Liendro, que comprenden la Red Eléctrica en Barrio El Milagro que ya se encuentra en ejecución, completando 136 nuevos beneficiarios en nuestro municipio.

La Red Eléctrica de Fuerte Alto Banda Norte se realiza por medio del ente regulador de servicios públicos, la municipalidad de cachi y el apoyo de la empresa prestadora.

Esta obra representa 9 manzanas, con 13 calles normalizadas, permitiendo la ejecución de la obra eléctrica que comprende un punto de entronque sobre Ruta Provincial N°64S, con 480 metros de red de Media Tensión, Unidad Transformadora y 1400 metros de baja tensión

“Desde mi gestión, la búsqueda incansable de respuestas a las necesidades de nuestros vecinos es la principal meta de trabajo. En el mes de mayo tenemos en ejecución 16 obras con el único objetivo de brindarles las mejores condiciones de vida a nuestros vecinos, en materia de infraestructura, educación, vivienda, deportes y desarrollo urbano”, expresó Américo Liendro.

Por otro lado, la Municipalidad de Cachi ya viene realizando tareas de aperturas de calles, delimitación dominial y principalmente la regularización de la red vial con mejoras de escurrimientos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
La reunión de presentación del diagnóstico. Foto: Gobierno de Salta

SALUD PÚBLICA

Salta, muy por debajo de la media nacional de médicos por habitantes

El Ministerio de Salud Pública finalizó el proceso de evaluación de las áreas operativas, donde los responsables de cada hospital presentaron indicadores para definir la funcionalidad y su eficiencia, permitiendo conocer las débiles y fortalezas del sistema.


ÚLTIMAS NOTICIAS