Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Busqueda intensa de una joven desaparecida en zona sur

El Grupo Investigativo del Sector 3B actúa en el marco del protocolo de búsqueda de personas para ubicar a Melani Chames de 26 años quien falta a su domicilio ubicado en barrio Santa Ana I desde el pasado miércoles 10 del corriente mes.

Melani Chames de 26 años, falta a su domicilio desde el pasado miércoles 10 del corriente mes.
Melani Chames de 26 años, falta a su domicilio desde el pasado miércoles 10 del corriente mes.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general la colaboración para la difusión de la presente a los fines de ubicar a Melani Chames de 26 años.

El trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 3B bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: mide 1.60 mts aproximadamente, contextura robusta, cabello largo ondulado castaño oscuro, tez blanca. Posee un aro en la nariz y un tatuaje en la nuca.

Vestía musculosa color negro con franjas rojas y amarillas, pantalón jeans color negro. Calza zapatillas color gris.

Cualquier información útil para la pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o dependencia policial más cercana.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Exigen el cumplimiento de un fallo de la corte salteña.

APLICACIÓN Y REGLAMENTACIÓN DE LA LEY 7.856

Presentan otra denuncia a la provincia por el acceso a la salud de comunidades originarias

En la jornada de ayer, representantes de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) arribaron a nuestra provincia para realizar una nueva denuncia ante la justicia en el marco del amparo presentado junto a la Comisión Wichi Misión La Loma, por la aplicación y reglamentación de la ley 7.856 de salud intercultural.

La medida tendrá alcance nacional.

CRIMINALIZACIÓN Y EN DEFENSA DEL SALARIO

Gremios salteños se adhirieron al paro docente convocado para hoy por CTERA

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) convocó a un paro nacional docente para hoy miércoles. La medida tendrá como premisa exigir la absolución del ex secretario chubutense de ATECH, Santiago Goodman, acusado de "incendio gravoso" en una manifestación ocurrida en septiembre de 2019.


ÚLTIMAS NOTICIAS