INICIO DE ACCIONES PROMOCIONALES

Buscan fortalecer la ruta aérea directa Salta-Bariloche para el invierno

En el marco del workshop de agencias de viaje ASAT (Regional de FAEVYT) que se llevó en esta ciudad días atrás, dieron inicio a las acciones promocionales y de difusión de los vuelos directos que conectarán a partir de julio a Bariloche y Salta.

El secretario de Turismo de Bariloche remarcó la importancia del vuelo directo.
El secretario de Turismo de Bariloche remarcó la importancia del vuelo directo.

Se busca conectar el sur del país con el norte, sumando así una nueva ruta que favorezca el turismo entre ambas regiones.

Cabe recordar que en julio Aerolíneas Argentinas comenzará a operar con dos frecuencias semanales uniendo ambas ciudades.

Gastón Burlon, secretario de Turismo de Bariloche, participó del workshop de agencias de viaje con el fin de reforzar la importancia de la ruta y la oportunidad que implica la conectividad entre Norte y Sur para la temporada de invierno.

"Bariloche es el destino más visitado del país, lo que se potenciará con esta nueva frecuencia de vuelo, ofreciéndoles a todos los argentinos que viven en el norte del país y a los visitantes extranjeros que deseen conocer varias provincias, la posibilidad de tomar un vuelo directo que acercará estas dos puntas de Argentina", indicó Gastón Burlon.

Luego agregó: "Creemos que es una muy buena apuesta por parte de Aerolíneas Argentinas y del Ministerio de Turismo de la Nación el seguir mejorando la conectividad interna, que no solo fomenta el turismo entre provincias, sino que favorece directamente a aquellos visitantes del exterior que desean conocer varias ciudades en su estadía. Por las distancias que tiene nuestro país sería imposible realizarlo de otra manera, por ello, creemos que esto superará los récords de visitantes que todos los años tenemos".

Asimismo, anunció que los visitantes salteños tendrán importantes descuentos en alojamientos, excursiones y alquiler de autos hasta del 20% desde septiembre a diciembre.

Este año Bariloche espera una gran cantidad de turistas locales y del exterior. En este 2.022 además, se realizaron grandes inversiones en el centro de esquí del Cerro Catedral, lo que supondrá una temporada récord a las que ya viene acostumbrada la Ciudad.

Bariloche presenta una oferta turística inigualable, ya que cuenta con uno de los centros de esquí más importantes de la región, diferentes centros de nieve con diversas opciones como caminatas con raquetas, donas, esquí, trineos, motos de nieve entre otras actividades.

Las tradicionales excursiones terrestres y lacustres que operan durante todo el año conforman las múltiples opciones del destino como así también las clásicas visitas al teleférico del Cerro Otto, vistas inigualables desde el punto panorámico o las visitas al circuito chico, sin dejar de mencionar la increíble gastronomía patagónica y sus cervezas artesanales.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Cristina Fiore, ministra de Educación. Foto: Casa de Gobierno.

CRISTINA FIORE

Motosierra presente en el Pacto de Mayo, la educación está ausente

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore, advirtió que, dentro del temario del Pacto de Mayo, que acordará el presidente Javier Milei con los gobernadores, la educación está ausente, por lo que se entiende el porqué de los recortes en el sector.

Los anuncios regirán para los departamentos San Martín y Orán.

SAN MARTÍN Y ORÁN

Con paquete anticíclico, aseguran importantes descuentos en energía eléctrica

Un paquete anticíclico para los departamentos San Martín y Orán anunció el Gobierno provincial, con medidas para el acompañamiento a los sectores de la economía, la producción y el comercio, de orden turístico y de materia energética. Además, se informó sobre la presentación de un amparo contra Cammesa (Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico SA) y se invitó a los empresarios a acompañarla.

Ayer se realizó una nueva sesión del Concejo Deliberante.

CONCEJO DELIBERANTE

Buscan que las terminales de SAETA reciban billetes de $2.000

En el marco de una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino, se aprobó un proyecto de declaración por el cual se le solicita a SAETA que acondicione sus terminales de autoservicio para que reciban billetes de $2.000, teniendo en cuenta que en la actualidad el tope de denominación es de $1.000.


ÚLTIMAS NOTICIAS