Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

VINO DESDE SALVADOR MAZZA

Buscan a un hombre de 83 años que habría venido a la capital

El fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot, activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Luis Ignacio Brizuela, de 83 años, quien falta a su hogar, en la localidad de Vespucio, desde el pasado martes 9 de noviembre.

El octogenario mide 1.80 mts., aproximadamente, es de contextura delgada, pelo corto cano, tez blanca y ojos marrones.
El octogenario mide 1.80 mts., aproximadamente, es de contextura delgada, pelo corto cano, tez blanca y ojos marrones.

El operativo está a cargo de la Subcomisaría Vespucio, dirigido por la Fiscalía Penal 1, Distrito Judicial Tartagal, conforme al protocolo de búsqueda personas extraviadas.

El fiscal Pablo Cabot indicó, según la información colectada, que el día mismo que el señor Luis Brizuela se ausentó de su casa, tomó un colectivo desde Salvador Mazza hacia la capital de Salta, algo que ya había hecho en otras oportunidades y que tenía comprado un pasaje desde Salta hacia Neuquén, el cual no utilizó.

Brizuela se encontraba alojado en un hogar de ancianos de Tartagal, del cual se retiró con alta voluntaria el 1 de noviembre, fecha en la que regresó a la casa de su hija.

Luego, el 9 de noviembre se retiró de la casa de su hija y, según consta, se comunicó vía telefónica al hogar de ancianos, con la jueza de violencia familiar.

Se sabe que el octogenario vivía antes en Barrio Autódromo y, según el propio fiscal, no hay indicio alguno que indique que fue víctima de algún delito.

Brizuela mide 1.80 mts., aproximadamente, es de contextura delgada, pelo corto cano, tez blanca y ojos marrones.

Se solicita a quienes pudiera aportar datos ciertos sobre su paradero, dirigirse a la dependencia policial más próxima o comunicarse al Sistema de Emergencias 911.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Son 139 los pacientes internados en unidades de terapia intensiva (el 66% no vacunados) y 70 con asistencia respiratoria mecánica.

REPORTE COVID-19 DEL 26 DE ENERO

Hubo 1047 nuevos contagios y 13 fallecimientos en la Provincia

El Ministerio de Salud Pública dio a conocer el reporte Covid-19 de las últimas 24 horas. Murieron 13 personas y se notificaron 1047 casos nuevos en la provincia, de los cuales 1018 se diagnosticaron por laboratorio y 29 por criterio clínico epidemiológico.


ÚLTIMAS NOTICIAS