PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Buscan a un estudiante de la UNSa, oriundo de Tartagal

Familiares de Franco David Cuellar, denunciaron su desaparición este lunes a las 20:30. Es oriundo de Tartagal, estudia en la Universidad Nacional de Salta, facultad de ingeniería.

NDS |

Franco David Cuellar, denunciaron su desaparición desde el lunes 11 de mayo a las 20:30. Piden ayuda a la comunidad.
Franco David Cuellar, denunciaron su desaparición desde el lunes 11 de mayo a las 20:30. Piden ayuda a la comunidad.

Su hermana, señaló a Nuevo Diario que la última conexión de su celular fue ese mismo día a horas 12:50 aproximadamente.

Una tía, con quien vive en Salta Capital, contó que el lunes se reitró de la vivienda a horas 11:30, sin decir a dónde iba, solo le advirtió: “Ya vuelvo”.

El celular marca como último lugar la plaza de Barrio Ceferino, que queda a pocas cuadras del domicilio que habita, a partir de ahí se pierde el rastro ya que el aparato fue apagado. No es muy adepto a las redes sociales, y consultado su grupo cercano de amigos, desconocen haberlo visto o saber detalles de su desaparición.

Lo definen como un chico tranquilo, que no acostumbra desaparecer sin avisar. La policía efectúa rastrillajes en la zona. Ayer esas tareas se cumplieron en las orillas del río Arenales, continuando en zonas aledañas en la jornada de hoy.

Tiene 24 años, contextura física delgado, de tez trigueño, estatura 1.60 m, cara alargada, nariz recta, con barba y bigote, ojos negros. Vestía remera mangas cortas cuello redondo color blanca, pantalón jean color crudo y zapatillas de tela color crudo.

La busqueda se encuentra a cargo de investigadores del Sector 5B quienes trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5 y conforme al protocolo de búsqueda de personas.

Ante cualquier novedad, comunicarse en forma inmediata al Sistema de Emergencias 911, a la Dependencia Policial más cercana o al teléfono 3873301204.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante de Salta. Foto: Prensa Concejo.

TRANSPORTE IMPROPIO

El Concejo discute un nuevo convenio entre el Municipio y AMT

Gonzalo Nieva, presidente de la Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante, explicó en FM Ya 91.3 el trabajo que se encuentran realizando los ediles con respecto al convenio de la Municipalidad con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).


ÚLTIMAS NOTICIAS