ENTRE 10 A 15 MIL VIANDAS

Barrios de Pie asiste con alimentos a merenderos y comedores

El dirigente de Barrios de Pie, Carlos Morello, recorrió diferentes barrios  donde se realizaron más de 100 ollas populares en diferentes puntos de la ciudad.

“La filas de vecinos esperando su vianda no se veía en los barrios desde el 2001", dijo Carlos Morello, dirigente de Barrios de Pie.
“La filas de vecinos esperando su vianda no se veía en los barrios desde el 2001", dijo Carlos Morello, dirigente de Barrios de Pie.

“Es la tercera vez en pocas semanas donde a través de esta actividad de Barrios de Pie y Libres del Sur se entregan entre 10 mil y 15 mil viandas durante el día, sumado al trabajo diario que realizamos en merenderos y comedores donde la asistencia casi se duplicó en los últimos meses”.

Morello se refirió a la necesidad de unir esfuerzos para llegar a más familias: “La filas de vecinos esperando su vianda no se veía en los barrios desde el 2001, la sociedad nos necesita juntos, estamos dispuestos a colaborar con el Gobierno provincial para poder asistir a más salteños, nadie debe quedarse sin poder llevar un plato de comida a su mesa” .

Explicó, además, que “debido a la falta de alimentos que hay, desde el controvertido problema que hubo por las compras de Desarrollo Social de Nación con sobreprecio, los merenderos y comedores de todo el país están sin recibir ayuda”.

Asimismo, Morello señaló que: “Lo de hoy es doble esfuerzo, de los integrantes de nuestra organización (Barrios de Pie/Libres del Sur), para que realicemos estas ollas populares”.

“Estamos en una situación de crisis, es el momento de que la política haga su aporte en serio y muestre que está a la altura de las circunstancias, es tiempo de dejar de lado cualquier diferencia que exista y ponernos a trabajar juntos”, afirmó Morello y sentencio: “A los salteños les debemos en este clima de crisis soluciones surgidas del diálogo y el consenso”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
La firma del convenio y el anuncio del gobernador. Foto: Nuevo Diario

PARA LA LEGISLATURA

Sáenz anunció el envio de una Ley de Responsabilidad Financiera

En la mañana de hoy, se realizó una firma de convenio para crear una plataforma digital para la presentación de las rendiciones de cuentas que deben hacer los municipios a la Provincia. En ese marco, el gobernador anunció que enviará una Ley de Responsabilidad Financiera.


ÚLTIMAS NOTICIAS