Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COBRAR SUS HABERES

Bancos atenderán a jubilados durante el fin de semana

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, en concordancia con el Banco Central de la República Argentina y otras entidades bancarias, desde hoy y hasta el miércoles 8 de abril, incluyendo fin de semana, estarán abiertos los bancos, para atender a jubilados y pensionados y beneficiarios de planes sociales que no hayan cobrado los haberes de marzo.

Por decisión nacional los bancos abrirán de 9 a 16 este fin de semana.
Por decisión nacional los bancos abrirán de 9 a 16 este fin de semana.

Los días Jueves y viernes santo no se atenderá con motivo de la celebración de Pascuas.

Las sucursales permanecerán abiertas en el horario de 8:30 a 13:30. Desde el Gobierno provincial solcitaron la asistencia solo de aquellas personas que no cuentan con la tarjeta de débito.

El ingreso a las sucursales estará organizado por personal de cada entidad, que cumplirá y hará cumplir el protocolo de normas de seguridad elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación.

Cronograma 

Entonces, este fin de semana solo podrán cobrar quienes tengan haberes pendientes de marzo y jubilaciones no contributivas, cuyos DNI terminen en 1, 2, 3 y 4. 

Y a partir del lunes 13 de abril, se continúa con el cronograma anunciado por ANSES. También se informó que a partir de ahora el Ingreso Federal de Emergencia (IFE) solo se cobrará en cajeros automáticas.

Más de Salta
La semana pasada los trabajadores de Tránsito estuvieron de asambleas.

POSIBLE PARO

Gremios municipales esperan este martes respuestas a reclamos

Un clima enrarecido se vive en la Municipalidad capitalina por los distintos reclamos de los gremios. Por un lado, la Intergremial municipal, que reúne a cinco gremios, anunció que irá al paro si no se resuelven ciertos conflictos que mantienen los trabajadores con el Ejecutivo municipal, y por otro la Unión de Trabajadores Municipales (UTM) exige el pago del aumento salarial acordado en paritarias.

Los funcionarios se reunieron este sábado en Casa de Gobierno.

AYER SE ACTIVARON CUATRO PROTOCOLOS

COVID-19: Sáenz y funcionarios de Salud evaluaron la situación de Salta

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió ayer con la ministra de Salud, Josefina Medrano, con la directora de la Coordinación de Epidemiología, Griselda Rangeón, y con los referentes de la Sociedad de Infectología de Salta con el propósito de evaluar la situación epidemiológica de la Provincia.

Los pedidos establecen que informen en el término de cinco días la explotación del Agua Palau en el Municipio de Rosario de la Frontera.

DESDE DOS MINISTERIOS

Desde el Senado piden informes por la empresa Palau y por bancos

Dos pedidos de informe aprobados en la última sesión del Senado esperan respuestas desde dos Ministerios. El senador Javier Mónico pìde informe al Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable y el senador Sergio Ramos (Rosario de Lerma-PJ) lo pide al Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia y/o a la Secretaría de Defensa del Consumidor.