COBRAR SUS HABERES

Bancos atenderán a jubilados durante el fin de semana

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, en concordancia con el Banco Central de la República Argentina y otras entidades bancarias, desde hoy y hasta el miércoles 8 de abril, incluyendo fin de semana, estarán abiertos los bancos, para atender a jubilados y pensionados y beneficiarios de planes sociales que no hayan cobrado los haberes de marzo.

Por decisión nacional los bancos abrirán de 9 a 16 este fin de semana.
Por decisión nacional los bancos abrirán de 9 a 16 este fin de semana.

Los días Jueves y viernes santo no se atenderá con motivo de la celebración de Pascuas.

Las sucursales permanecerán abiertas en el horario de 8:30 a 13:30. Desde el Gobierno provincial solcitaron la asistencia solo de aquellas personas que no cuentan con la tarjeta de débito.

El ingreso a las sucursales estará organizado por personal de cada entidad, que cumplirá y hará cumplir el protocolo de normas de seguridad elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación.

Cronograma 

Entonces, este fin de semana solo podrán cobrar quienes tengan haberes pendientes de marzo y jubilaciones no contributivas, cuyos DNI terminen en 1, 2, 3 y 4. 

Y a partir del lunes 13 de abril, se continúa con el cronograma anunciado por ANSES. También se informó que a partir de ahora el Ingreso Federal de Emergencia (IFE) solo se cobrará en cajeros automáticas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS