HABRÁ GUARDIAS MÍNIMAS

Aún en el feriado “largo” habrá recolección de residuos en forma normal

Por los feriados del 20 de junio, que conmemora el paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano y el 21 por el paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes (feriado trasladable), prestarán algunos servicios municipales y otros retomarán la atención el martes.

La atención municipal retornará el martes 22.
La atención municipal retornará el martes 22.

Así el mercado municipal San Miguel permanecerá cerrado, abriendo nuevamente el próximo martes en horario habitual de 8 a 14 y de 17 a 22, manteniendo los protocolos establecidos por el Comité Operativo de Emergencia de la provincia y respetando los lineamientos sanitarios.

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente informó que la recolección domiciliaria de residuos e Higiene Urbana se desarrollará de manera habitual ambos días.

Los cementerios municipales De la Santa Cruz y Santo Antonio de Padua, atenderán sólo con guardias para sepelios de 7 a 19.

Por su parte, la Subsecretaría de Bienestar Animal, dependiente de Protección Ciudadana, hizo saber que los dispositivos de atenciones para castraciones y vacunaciones antirrábicas en los Centros Integradores Comunitarios de barrios Unión, Constitución y Limache permanecerán cerrados retomando atención mediante turnos programados el martes 22.

El Hospital Municipal de Salud Animal dispuso de una guardia para lunes 21 de 9 a 14.

El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” permanecerá cerrado los dos días feriados y retomará actividades el martes 22 realizando únicamente atención a los animales internos del lugar.

La campaña de Vacunación Antirrábica no se realizará en los días feriados. Se retoma el martes 22 y miércoles 23 en barrio Mirasoles al costado de la avenida Lucrecia Barquet en el mismo horario.

En tanto, la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos tendrá el servicio habitual para feriados con personal afectado para emergencias mediante llamados al número gratuito 105.

Por su parte, la secretaría de Movilidad Ciudadana informa que dispuso un diagrama de guardia activa para días feriados.

El Tribunal Administrativo de Faltas informó que el Juzgado de Quinta Nominación estará de turno el lunes 21 y se recuerda que se encuentra disponible la atención a través de la Ventanilla Virtual, a la que se accede ingresando a https://municipalidadsalta.gob.ar/. Los descargos se pueden enviar por mail, a la siguiente dirección de mail: -Juzgado 5: [email protected].

Por último, la secretaria de Turismo y Cultura atenderá en las Oficinas de Informes Turísticos de Caseros 711, de 8 a 20 todos los días.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Alfredo Olmedo. Foto: Archivo NDS.

“PÉRDIDA DE CONFIANZA”

Nuevos rumores ponen en peligro la continuidad de Olmedo en el Parlasur

A pesar de que días atrás, Alfredo Olmedo desmintiera a Nuevo Diario, los rumores sobre su alejamiento de la presidencia del Parlasur, por pérdida de confianza de la delegación argentina, las versiones nuevamente volvieron a cobrar cuerpo y aseguran que el lunes abordarían la cuestión.


ÚLTIMAS NOTICIAS