ACOMPAÑAMIENTO EN POLÍTICAS PÚBLICAS

Asesoran a vecinos en trámites públicos en barrios de la capital

La Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario brinda en barrios capitalinos, acompañamiento a los vecinos en políticas públicas del Estado.

La atención a vecinos se realizó en barrios Unión, Finca Valdivia, Villa Juanita, Villa Belgrano y Villa Floresta.
La atención a vecinos se realizó en barrios Unión, Finca Valdivia, Villa Juanita, Villa Belgrano y Villa Floresta.

En el marco del Protocolo de Atención y Asesoramiento al Ciudadano con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios y la rapidez en las respuestas y seguimiento en los trámites se promueve el acercamiento al ciudadano atendiendo sus solicitudes y necesidades, dando lugar a que ellos mismos efectúen reclamos y concluyan trámites en los que se beneficien.

Atención y acompañamiento a vecinos de barrios capitalinos
La secretaria de Fortalecimiento Socio Comunitario, Rosa Araya señaló: “La idea es poder escuchar de manera activa a la comunidad y contribuir para dar respuesta a sus necesidades. Siempre debe ser una prioridad para el Estado y desde ese enfoque trabaja nuestra Secretaría de manera articulada con el resto de los actores sociales”.

La atención se brinda de manera presencial, respetando los protocolos dispuestos por el Ministerio de Salud Pública durante la pandemia por COVID-19 y también de manera virtual y telefónica.

El protocolo está a cargo de la Dirección General de Articulación y Promoción de Derechos, con el apoyo de las diferentes áreas de la Secretaría.

Se brindó atención en los barrios Unión, Finca Valdivia, Villa Juanita, Villa Belgrano y Villa Floresta. Se prevé continuar con la atención en otros barrios de la Ciudad.

Las atenciones en los barrios capitalinos fueron realizadas por su referente, Fernanda Zapana con el apoyo de Virginia Bazán, Emilia Morales y Manuel Maldonado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Ingresos medios se encuentra por arriba del consumo promedio. Foto: Informate Salta

EN TODOS LOS NIVELES

Los salteños reciben facturas eléctricas por arriba del promedio nacional

A través de un análisis realizado por la Universidad Nacional de Buenos Aires y CONICET, se determinó que el promedio país del valor de las facturas de energía eléctrica para los usuarios de ingresos medios fue de $9625 pesos en el mes de marzo. Salta supera, en todos los niveles de ingresos, a la media nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS