SENTADA PACÍFICA EN LA PUERTA

Alumnos de una facultad de la UNSa se manifestarán contra una resolución

Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud sostienen que un cambio de reglamento aprobado los afectó, por lo que este lunes a las 11, convocaron a una manifestación en puertas de la UNSa. para solicitar se lo deje sin efecto.

NDS |

En La Facultad de Ciencias de la Salud, se generó una polémica con sus estudiantes por un proyecto del oficialismo que los afecta..
En La Facultad de Ciencias de la Salud, se generó una polémica con sus estudiantes por un proyecto del oficialismo que los afecta..

Una resolución que modifica el reglamento en el ámbito de la facultad de Salud, generó malestar en la comunidad estudiantil universitario.

La medida prevé entre otras cosas sanciones para estudiantes que no rindan un examen final, limita la regularidad de una materia a cuatro llamados para rendís desaprobados (en el resto de las facultades es por 3 años) y elimina la posibilidad de pedir prorrogas de la condición.

El proyecto fue impulsado por el oficialismo que conduce la facultad y que es encabezado por la decana Maria Sylvia Forsyth.

Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "UNIVERSIDAD SENTADA PACÍFICA En reclamo por el cambio de reglamento OLunes 29 /11 de el CD de Salud en el 11:00 am Entrada Principal de la UNSA que perjudica a los alumnos en el cursado de las respectivas carreras. Asistir con Carteles, cintas, fibrones y en lo posible con uniforme."

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante de Salta. Foto: Prensa Concejo.

TRANSPORTE IMPROPIO

El Concejo discute un nuevo convenio entre el Municipio y AMT

Gonzalo Nieva, presidente de la Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante, explicó en FM Ya 91.3 el trabajo que se encuentran realizando los ediles con respecto al convenio de la Municipalidad con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).


ÚLTIMAS NOTICIAS