Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

APELAN A LA RESPONSABILIDAD

Alto porcentaje de personas que falta al turno para tramitar la licencia de conducir

Hubo un alto porcentaje de ausentismo en las últimas semanas. En promedio, el 25% no se presentó a la cita. La cifra creció al 40% en los últimos días generando así vacíos en la atención al público.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana entregó para febrero más de 3 mil turnos para licencias nacionales de conducir.
La Secretaría de Movilidad Ciudadana entregó para febrero más de 3 mil turnos para licencias nacionales de conducir.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad de Salta manifestó que muchos vecinos que sacaron turno para obtener por primera vez renovación y duplicación de licencias nacionales de conducir no concurrieron a la cita, generando vacíos en la atención al público.

“Tenemos una gran demanda y turnos reducidos por los protocolos sanitarios, y sin embargo hay gente que falta, lo que ocasiona un gran perjuicio a otros conductores que quieren renovar su carnet”, explicó el coordinador de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, Luis Nerón.

De acuerdo a los registros, el nivel de ausentismo promedio en los dos Centros de Emisión de Licencias (CEL) de Santa Fe 540 y del Paseo Salta, es del 25%, cifra que alcanzó el 40% en la última semana.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana entregó para febrero más de 3 mil turnos para licencias nacionales de conducir.

Teniendo en cuenta los protocolos sanitarios para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, los turnos para tramitar por primera vez, renovar y obtener duplicados de licencias fueron limitados, lo que garantiza distanciamiento social.

Es por ello que se solicita a los vecinos de la ciudad que cuentan con un turno no faltar y concurrir con la documentación requerida y la copia digital o en papel del turno.

Por último, Nerón adelantó que los últimos días de febrero se habilitarán los turnos para marzo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
La atención en el CCM retornará este martes 16.

CRONOGRAMA DE SERVICIOS

Feriado nacional con guardias mínimas y recolección de residuos normal

Por el feriado trasladable por el Día del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, la limpieza urbana, recolección y barrido se brindarán de manera habitual este lunes. El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Paraguay 1240, permanecerá cerrado retomando las actividades el martes 16 en su horario habitual de 8 a 20.

Hubo entrevistas a grupos familiares del interior y de Capital.

EN EL INTERIOR PROVINCIAL Y EN CAPITAL

Abordaje de asistencia a familias en situación de vulnerabilidad

A través de intervenciones territoriales en las ciudades de Pichanal, San José de Metán y diversos puntos de Salta capital, agentes de la Dirección General de Asistencia Crítica continúan brindando asistencia a familias en situación de vulnerabilidad.

Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones del CD.

EXTRACCIÓN DE MATERIAL DEL CERRO

Ediles piden informe sobre las cerámicas y si concretan mitigación ambiental

La ciudadanía, si dirige la mirada hacia el este de la Capital salteña, observará que hay claros en los cerros a causa del movimiento de suelo y extracción de tierra a raíz de la actividad de las empresas de producción de cerámicas. Son los cerros ubicados casi a la par del emblemático San Bernardo, situados al final de Villa Mitre y otros barrios surgidos hace unas pocas décadas.


ÚLTIMAS NOTICIAS