Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
Fernández confirmó al Gobernador el pago del IFE - Salta - Nuevo Diario de Salta, Argentina

TERCER PAGO DE BONO DE EMERGENCIA

Fernández confirmó al Gobernador el pago del IFE

Gustavo Sáenz, luego de una teleconferencia con el Presidente Alberto Fernández, confirmó que el Gobierno Nacional pagará el Bono de Emergencia Familiar (IFE) un mes más para todo el país.

Gustavo Sáenz agradeció a presidente Alberto Fernández, por un mes más el Ingreso Familiar de Emergencia en todo el país.
Gustavo Sáenz agradeció a presidente Alberto Fernández, por un mes más el Ingreso Familiar de Emergencia en todo el país.

El presidente Alberto Fernández mantuvo en la tarde del miércoles cerca de las 18, desde la Residencia de Olivos, una reunión mediante teleconferencia con gobernadores de todo el país en el que anunció que se prorrogará por un mes más el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a todas las provincias.

"A través de videoconferencia, los gobernadores de cada provincia del país estamos reunidos con el presidente @alferdez", publicó el gobernador Sáenz en sus redes sociales y agregó: "agradezco y acompaño la decisión de extender por un mes más el Ingreso Familiar de Emergencia en todo el país".

El presidente Alberto Fernández llevará adelante una videoconferencia con gobernadores de todo el país.

En el marco de la emergencia sanitaria, el Gobierno Nacional dispuso un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías. Este sería el tercer pago del subsidio en todo el territorio argentino.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Salta
Un incendio forestal se registra en el cerro Mojotoro. Se originó ayer a la tarde sobre ruta nacional 9 km 1614.

CON LA COORDINACIÓN DE DEFENSA CIVIL

Trabajan en un incendio forestal desatado en el cerro Mojotoro

La Brigada Forestal de Salta, Bomberos Voluntarios de Vaqueros y La Caldera trabajan en el sofocamiento de un incendio forestal en el cerro Mojotoro, registrado sobre RN9 km 1614. Defensa Civil coordina el trabajo operativo en la zona norte.

Paseo Guemes y Vicente López, epicentro del Paseo Guemes una zona gastronómica de la capital que también se abre al turismo.

EN PLAZA ALVARADO Y PASEO GUEMES

Gastronómicos pondrán sillas y mesas sobre veredas y calles

Como una medida preventiva y para reactivar el turismo la Municipalidad de Salta pone dede hoy en marcha el proyecto “Ganemos la calle con responsabilidad”, en los corredores gastronómicos Balcarce, Paseo Guemes y Plaza Alvarado.


ÚLTIMAS NOTICIAS