Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DESESTIMAN A LA EMPRESA "ECOLIVE"

Agrotécnica Fueguina, única oferente para el servicio de la basura

La Comisión Evaluadora de la Municipalidad dio a conocer la resolución por la que desestima la presentación de la empresa Ecolive y Agrotécnica Fueguina quedó como única oferente.

El documento de la Comisión Evaluadora Municipal pre calificó a Agrotécnica Fueguina como única oferente al servicio de la basura.
El documento de la Comisión Evaluadora Municipal pre calificó a Agrotécnica Fueguina como única oferente al servicio de la basura.

Por varias faltas en el proyecto de antecedentes y avales desestimaron a Ecolive en la licitación por la basura. No obstante todavía tiene un plazo 48 horas para completar o rectificar la documentación faltante.  

El documento también se precalificó a Agrotécnica Fueguina y la apertura del segundo sobre con la oferta empresarial para la prestación de servicio se fijó para el jueves 1 de octubre a las 11, en el Centro Cívico Municipal.

La comisión encargada del concurso para la recolección de residuos de la capital salteña desestimó la presentación de la empresa Ecolive por falta de antecedentes de prestación de servicios, y no presentar documentación jurídica, societaria, económica y técnica.

Cuestionó también la falta de presentación de la declaración jurada, domicilio real, declaración jurada, certificaciones válidas ni referencias comerciales.

La resolución que desestima la presentación de la empresa en cuestión está firmada por el Coordinador Jurídico, Daniel Nallar, el secretario de Ambiente, Aroldo Tonini y el secretario de Hacienda, Daniel Amador.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Salta
Los gerentes  sanitarios informaron además sobre los testeos en el personal de la salud.

CONSULTA Y ASISTENCIA A PACIENTES

Desde el lunes se normalizará la atención de los servicios en hospitales de Capital

La atención en consultorios y asistencia a pacientes fuera del marco de la emergencia sanitaria, se verán reestablecidas desde la semana que viene, conforme lo anunció el Ministro de Salud de la provincia, tras una reunión con los gerentes de los principales nosocomios de Capital, en donde también se informó sobre la situación epidemiológica del recurso humano de los mismos.


ÚLTIMAS NOTICIAS