CON UN FAN TOUR DEL GOBIERNO

Agentes de viaje de San Pablo recorren Salta y posicionan el destino

Agentes de viajes de Brasil del mayorista Diversa esta semana estuvieron en Salta en un nuevo fam tour organizado por el Gobierno para posicionar el destino, situación que se potencia por el vuelo directo con la ciudad de San Pablo.

Agentes de viajes de Brasil del mayorista Diversa esta semana estuvieron en Salta.
Agentes de viajes de Brasil del mayorista Diversa esta semana estuvieron en Salta.

“Es un honor estar en este increíble destino, que nos encantó a mí y a todo nuestro grupo en estos días tan especiales”, señaló Arnaldo Franken, director socio del Grupo Arbo quien junto a agentes de viajes arribaron a Salta desde San Pablo en el vuelo directo que une ambos destinos.

Los fam tour son viajes de familiarización para que agencias ofrezcan a Salta entre su oferta de productos. Son parte de la estrategia de promoción internacional vinculada con el vuelo directo que desde la semana pasada une a la provincia y San Pablo. Al consumidor final también se realizan acciones a través de redes sociales y notas periodísticas gestionadas mediante fam press.

En el transcurso de 2022 el Ministerio de Turismo Deportes a través de Inprotur Salta, de manera conjunta con Inprotur Nación, realizó varias operatorias de familiarización de este tipo, que se profundizó junto a Aerolíneas Argentinas tras el anuncio de la ruta aérea directa.  Son 30 los operadores turísticos y 17 representantes de medios de comunicación que visitaron la provincia en los últimos tres meses.

Esta semana el fam tour se realizó con la mayorista Diversa y sus agencias asociadas, quienes en los últimos días recorrieron localidades de regiones turísticas, destacándose experiencias gastronómicas, culturales e históricas de Salta.                      

“El grupo está agradecido por la selección de experiencias, desde los paisajes espectaculares hasta la gastronomía, desde las bodegas y el partido de rugby internacional de Los Pumas; fueron días inolvidables”, afirmó. Por último, confió en la continuidad de este vuelo para que “Salta sea un destino principal para los brasileños y regreso a mi país con la certeza de que nuestra asociación será un gran éxito”, finalizó Arnaldo Franken.

Estas acciones son claves pensando en la consolidación de la ruta directa con San Pablo, siendo Salta una nueva puerta de ingreso al país y un nodo distribuidor hacia toda la Argentina. 

“Actualmente Brasil está en su temporada de turismo emisivo y trabajamos para reforzar esta vinculación”, indicó el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña, quien sostuvo que en un trabajo conjunto “se abre el camino para que esta ruta se fortalezca”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS