Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

NO LLEGAN A TIEMPO LOS INSUMOS

Advierten que hay demoras en la entrega de licencias de conducir

Por demoras en la distribución del material con el que se hacen las impresiones de las tarjetas plásticas de la licencia de conducir por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la entrega de esta documentación tendrá un retraso.

Las licencias no pueden imprimirse por falta de insumos.
Las licencias no pueden imprimirse por falta de insumos.

En consecuencia, los trámites con finalización y entrega de licencias se verán afectados en los Centros Emisores de Licencias de calle Santa Fe 545 y en las oficinas de Paseo Salta (Ex Hiper Libertad). El único espacio municipal que cuenta con el material para la emisión normal es Casona Castañares.

En estos momentos, autoridades de Movilidad Ciudadana realizan gestiones para conseguir los insumos necesarios y evitar mayores inconvenientes a los contribuyentes.

El titular del área, Gilberto Pereyra, explicó que “nuevamente nos encontramos con esta situación ajena a nuestro trabajo, quiero destacar que en los últimos días pudimos entregar la documentación pertinente con algunas remesas que nos quedaban en depósito, pero a la fecha desde la Agencia se nos pone en conocimiento que los materiales que se utilizan no pueden llegar en tiempo y forma hasta nuestra ciudad por falta de stock. Esta situación afecta a todos los centros que dependen del organismo nacional en el país”

“Recordamos que estos materiales tienen características imprescindibles como son laminadores superiores e inferiores y el plástico de la tarjeta, por lo que sin ellos no se puede finalizar el trámite de cada vecino, más allá del trabajo que se realiza con los equipos del municipio” destacó el funcionario municipal.

Audiencia en Cachi

El Ministerio de Educación realizará este  lunes 27 a las 11 una audiencia pública para informar sobre la obra del nuevo colegio secundario a fin de prever el impacto social que producirá la ejecución de la obra,  que se ejecutará en barrio Luján de dicha  localidad.

Se realizará en en barrio Luján, calle sin nombre, Grupo Habitacional 20 Viv. IPV (latitud 25º72.28 ºS- longitud 66º841.73ºO), Localidad Cachi Dpto. Cachi. La obra constará de 5 aulas, taller multipropósito, biblioteca, sanitarios para alumnos y docentes. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
El vicegobernador Antonio Marocco en la reunión

VICEGOBERNADORES Y LEGISLADORES DE LAS 10 PROVINCIAS

El Parlamento del Norte Grande aprobó en Jujuy 22 declaraciones y 36 resoluciones

Con quórum aportado por legisladores de las diez provincias que lo integran, se llevó a cabo en San Salvador de Jujuy la primera sesión plenaria del Parlamento del Norte Grande. La apertura del debate tuvo la participación del Jefe de Gabinete, Juan Luis Manzur y los vicegobernadores de las provincias que integran el bloque.


ÚLTIMAS NOTICIAS