Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
Volvió el servicio de transporte, taxis, remises y colectivos en Orán - Provinciales - Nuevo Diario de Salta, Argentina

LA AMT DEJA SIN EFECTO LA SUSPENCIÓN

Volvió el servicio de transporte, taxis, remises y colectivos en Orán

Volvieron a la calle los servicios de taxis, remises y colectivos para los municipios de Hipólito Yrigoyen, Colonia Santa Rosa, Aguas Blancas, Urundel y Pichanal, por los pedidos realizados por las autoridades municipales correspondientes.

NDS |

Si bien el transporte público volvió en Orán, habrá multas de hasta 64 mil pesos para quienes incumpla con las normas sanitarias.
Si bien el transporte público volvió en Orán, habrá multas de hasta 64 mil pesos para quienes incumpla con las normas sanitarias.

La Autoridad Metropolitana de Transporte dispuso mediante la orden regulatoria N°15/20 dejar sin efecto la suspensión de las prestaciones. 

En el caso del municipio de Orán, por pedido del jefe comunal, el servicio de transporte no se había suspendido en la orden regulatoria anterior.

Los prestadores del servicio deberán dar cumplimiento estricto a las medidas sanitarias, recomendaciones e instrucciones de prevención establecidas y/o que establezcan las autoridades provinciales y nacionales para evitar la propagación o contagio del coronavirus.

El uso del transporte propio e impropio está habilitado solo para personas que deban desplazarse a sus lugares de trabajo y que se encuentran comprendidas en las excepciones del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Cabe recordar que en los municipios de Tartagal, General Ballivián, Embarcación, Salvador Mazza, Aguaray y General Mosconi persiste la suspensión de dichos servicios de taxis, remises y colectivos.

La AMT informó que el incumplimiento será sancionado con el secuestro de la unidad que se encuentre en infracción y la aplicación de una multa que puede variar entre 16.000 y 64.000 mil pesos.

En tanto en Tartagal continuará suspendido el servicio hasta que el COE lo disponga. La medida se aplica en respuesta a los pedidos de los intendentes.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales
José Santillán, Secretario General del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas, trabajan en alternativas laborales y sustentables .

MEDIANTE UN ACUERDO INTERGREMIAL

Canillitas insisten en un proyecto alternativo de una fábrica de reciclados

José Santillán, Secretario General del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas, mediante un acuerdo intergremial, impulsa un proyecto referido a una planta industrial de fabricación de granulado polvo de caucho, reciclado de neumáticos usados que son desechados como residuo, que puede ser aplicado a viviendas populares y otros fines.

En el hospital Juan Domingo Perón están internados pacientes con cuadros que requieren un tratamiento y vigilancia rigurosos

HABILITAN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA

Tartagal cada vez más complicado por los contagios de COVID-19

En Tartagal se registraron en las últimas 24 horas 21 nuevos casos positivos, todos vinculados a personal de salud, y desde el Centro de Información Operativa de Tartagal se confirmó la tercera muerte, la cual se determinó positivo post mortem.

La Subsecretaría de Defensa Civil en los últimos días tuvo más de cien intervenciones por incendios forestales en la Provincia.

LA MAYORÍA CAUSADOS POR LA GENTE

Alertan ante la ola de mas de 100 incendios provocados en la Provincia

En los últimos días hubo un número cercano a los cien incendios de pastizales en varios lugares de la Provincia. En la capital se apagaron varios focos en la zona del Aeropuerto y San Luis, y barrios de la zona Sudeste. La Subsecretaría de Defensa Civil informó que tuvo mas de cien intervenciones por incendios forestales.


ÚLTIMAS NOTICIAS