LA AMT DEJA SIN EFECTO LA SUSPENCIÓN

Volvió el servicio de transporte, taxis, remises y colectivos en Orán

Volvieron a la calle los servicios de taxis, remises y colectivos para los municipios de Hipólito Yrigoyen, Colonia Santa Rosa, Aguas Blancas, Urundel y Pichanal, por los pedidos realizados por las autoridades municipales correspondientes.

NDS |

Si bien el transporte público volvió en Orán, habrá multas de hasta 64 mil pesos para quienes incumpla con las normas sanitarias.
Si bien el transporte público volvió en Orán, habrá multas de hasta 64 mil pesos para quienes incumpla con las normas sanitarias.

La Autoridad Metropolitana de Transporte dispuso mediante la orden regulatoria N°15/20 dejar sin efecto la suspensión de las prestaciones. 

En el caso del municipio de Orán, por pedido del jefe comunal, el servicio de transporte no se había suspendido en la orden regulatoria anterior.

Los prestadores del servicio deberán dar cumplimiento estricto a las medidas sanitarias, recomendaciones e instrucciones de prevención establecidas y/o que establezcan las autoridades provinciales y nacionales para evitar la propagación o contagio del coronavirus.

El uso del transporte propio e impropio está habilitado solo para personas que deban desplazarse a sus lugares de trabajo y que se encuentran comprendidas en las excepciones del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Cabe recordar que en los municipios de Tartagal, General Ballivián, Embarcación, Salvador Mazza, Aguaray y General Mosconi persiste la suspensión de dichos servicios de taxis, remises y colectivos.

La AMT informó que el incumplimiento será sancionado con el secuestro de la unidad que se encuentre en infracción y la aplicación de una multa que puede variar entre 16.000 y 64.000 mil pesos.

En tanto en Tartagal continuará suspendido el servicio hasta que el COE lo disponga. La medida se aplica en respuesta a los pedidos de los intendentes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Pilcomayo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS