Lluvias e inundaciones en el Norte de Salta

INUNDACIONES

Vialidad Nacional aseguró enviará un puente bailey a la ruta provincial 13

Francisco Bloser titular del organismo confirmó que hoy desde Jujuy se hará el primer viaje transportando parte del puente bailey para la ruta provincial 13 que quedó interrumpida ante la crecida del río Bermejo. Comunidades de Rivadavia quedaron aisladas.

El corte de la ruta dejó aisladas a las comunidades de Rivadavia
El corte de la ruta dejó aisladas a las comunidades de Rivadavia

En tanto, su par provincial Gerardo Villalba, sostuvo que “hasta ayer estuvimos con el segundo corte de la ruta 54, el primero se produjo  cerca de Santa María y el segundo entre Santa María y Santa Victoria. Anoche se logró dar paso con bolsones que estamos colocando. Calculo que esta noche va a quedar habilitado el paso”.

En cuanto a la ruta 13, Villalba precisó que hay una alcantarilla de tres luces de caño, a dos  kilómetros de Rivadavia dónde el año pasado ya había problemas de erosión y se realizaron tareas de contención. Actualmente se trabaja en hacer un paso pasarela  y se espera el puente Bailey de Jujuy, el que tiene 40 metros de largo que le pertenece a Vialidad Nacional.  

 “Ya presentamos los proyectos ejecutivos para hacer un puente en el lugar en el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional y estamos esperando que lo aprueben. Esperamos que en este año podamos hacerlo”, adelantó Villada.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS