MURIÓ EL CAMIONERO DE FRAILE PINTADO

URGENTE: En Jujuy se confirma la primera víctima fatal de COVID-19

El Gobierno de Jujuy a través del Comité Operativo de Emergencia (COE), confirmó su primera víctima fatal por COVID-19. Se trata del camionero de Fraile Pintado que estaba internado hace varios días en grave estado en el hospital San Roque de la capital jujeña.

NDS |

El camionero de Fraile Pintado, tuvo un test rápido realizado en el ingreso a Jujuy le había dado negativo a fines de mayo.
El camionero de Fraile Pintado, tuvo un test rápido realizado en el ingreso a Jujuy le había dado negativo a fines de mayo.

El deceso se habría producido en horas de la madrugada, al agravarse su estado de salud. El camionero de Fraile Pintado estaba hace varios días internado en el Hospital San Roque. Según informó el COE falleció por Coronavirus, lo que indica que Jujuy registra su primera muerte en esa provincia por esta enfermedad.

En los informes del COE, se venía anticipando el estado de salud del trabajador del transporte, que desde hace días permanecía la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Roque. Esta madrugada falleció debido a un episodio súbito. El deceso del camionero se produjo a las 5.30 de la madrugada.

Oriundo de Fraile Pintado, el test rápido realizado en el ingreso a Jujuy le había dado negativo a fines de mayo.

El transportista había llegado desde Buenos Aires, zona de cuidado por su alto nivel de contagio, no había cumplió con el aislamiento obligatorio de catorce días cuando llegó a su domicilio. Luego de dectectarle como caso positivo se le impuso una cuarentena total en Fraile Pintado y Calilegua.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Hospital San Vicente de Paul de Orán. Foto: Prensa Institucional.

VIEJAS INSTALACIONES

Una explosión dejó sin luz al Hospital San Vicente de Paul

Fabián Valenzuela, gerente del Hospital San Vicente de Paul, informó que debido a una explosión de un transformador se dejó sin luz al nosocomio de Orán. Actualmente se están sustentando con un grupo electrógeno.


ÚLTIMAS NOTICIAS