RECIBIERON ASISTENCIA DEL GOBIERNO

Unas 40 familias afectadas en Talavera por un fuerte temporal

Luego de las intensas precipitaciones que se registraron la tarde y noche del sábado en el sector de Talavera, cuarenta familias debieron ser asistidas y siete evacuadas, ya que sufrieron daños materiales en sus viviendas.

En Talavera se registró una intensa tormenta eléctrica que provocó caída de árboles. Hubo evacuados.
En Talavera se registró una intensa tormenta eléctrica que provocó caída de árboles. Hubo evacuados.

Las familias afectadas por el temporal en Talavera, localidad ubicada en el municipio de El Quebrachal, Departamento Anta de la Provincia de Salta, recibió la asistencia de la Dirección de Relaciones con la Comunidad dependiente del Ministerio de Seguridad.

Trabajaron policías de distintas jurisdicciones del sur provincial dando respuesta inmediata a la demanda de la comunidad damnificada por intensas precipitaciones y fuertes vientos que ocasionaron daños materiales en viviendas y caída de árboles.

Se puso en marcha un plan integral de asistencia y relevamiento en sectores afectados, por lo que la ayuda llegó a 40 familias, 7 que debieron ser evacuadas y trasladas al centro de ayuda dispuesto por el municipio en el colegio Nº 567, de esa localidad.

El trabajo conjunto se realizó con la subsecretaría de Defensa Civil por intermedio de Bomberos Voluntarios de J. V. González y la municipalidad de El Quebrachal.

Los efectivos realizaron relevamientos y patrullajes preventivos en distintos lugares de la localidad.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El martes se amplió la toma al colegio secundario. Foto: UACOP

DERECHO ESTUDIANTIL

Impasse en la toma del terciario en SVE por el fin de semana extra largo

Estudiantes de distintas comunidades originarias y la Unión Autónoma de Comunidades Originarias del Pilcomayo, volverán a la toma pacífica del Instituto IES y colegio secundario N°5061 en reclamo a que se abran los cupos para el cursado del profesorado de Educación Primaria con Orientación Intercultural Bilingüe.


ÚLTIMAS NOTICIAS