ORDENANZA EN VAQUEROS

Un municipio impide ruidos molestos y fiestas privadas

La ordenanza sancionada en Vaqueros prevé multas que alcanzarían hasta los $300 mil por ruidos molestos o fiestas clandestinas. Los controles se harán en forma conjunta con la Policía de la provincia.

NDS |

La medida de impedir fiestas privadas responde a numerosas denuncias de los vecinos de Vaqueros.
La medida de impedir fiestas privadas responde a numerosas denuncias de los vecinos de Vaqueros.

Así lo indicó el Intendente de Vaqueros Daniel Moreno, que detalló que la medida fue sancionada por el Concejo Deliberante vaquereño bajo el Nº 537/ 19 sobre ruidos molestos y/o bailes o fiestas clandestinas en casas particulares o salones no autorizados, ni habilitados por la Municipalidad.

El jefe comunal explicó que la creación de esta ordenanza obedece a  a los numerosos pedidos y/o denuncias de los vecinos sobre la realización de estas fiestas hasta altas horas de la madrugada en casas particulares sin habilitación,“alterando la buena convivencia”. 

Esta nueva ordenanza establece severas multas que oscilan entre los $50.000 a $300.000 para Ruidos Molestos y/o Fiestas Privadas Clandestinas.

Por eso con la presente ordenanza se sancionarán tanto a sus organizadores como a quienes faciliten sus inmuebles ya sea como propietarios locadores, poseedores, tenedores, inquilinos, comodante o comodatarios, etc. 

Además, está previsto firmar un convenio con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, para un trabajo en conjunto con la Policía para que se cumpla esta ordenanza.

Con esta ordenanza la Municipalidad de Vaqueros le pone fin al ilegal negocio de las fiestas privadas y/o clandestinas realizadas en casas o salones particulares sin habilitación municipal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Hospital San Vicente de Paul de Orán. Foto: Prensa Institucional.

VIEJAS INSTALACIONES

Una explosión dejó sin luz al Hospital San Vicente de Paul

Fabián Valenzuela, gerente del Hospital San Vicente de Paul, informó que debido a una explosión de un transformador se dejó sin luz al nosocomio de Orán. Actualmente se están sustentando con un grupo electrógeno.


ÚLTIMAS NOTICIAS