ROSARIO DE LERMA

Un comunicador denunció ahora persecución del intendente Jarzún

El comunicador Juan Carlos García denunció ayer acciones persecutorias del intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarzún.

NDS |

El locutor Juan Carlos García, quien había animado el desentierro del Carnaval reclamó honorarios por su trabajo.
El locutor Juan Carlos García, quien había animado el desentierro del Carnaval reclamó honorarios por su trabajo.

El periodista, que es a su vez propietario de una pequeña radio, sostuvo que ayer se le notificó la rescisión del contrato que tenía con la Municipalidad de esa ciudad como asesor de Cultura.

En principio el contrato carecía de una fecha específica y, más aún, las fechas que se habían dispuesto en el escrito eran erróneas.

Sólo supo tras ir al Instituto Provincial de la Salud (IPS), para un tratamiento, que el contrato estaba extendido hasta el 28 de febrero. Sin embargo, ayer llegó la notificación por la cual le comunicaron la recisión del contrato al no necesitar más de sus servicios como asesor de Cultura.

Tras recibir la notificación se presentaron funcionarios de la Dirección de Rentas de la Municipalidad para pedirle los permisos para que la radio continúe funcionando, y lo intimaron a presentar los papeles.

García especuló que la persecución surgió tras un reclamo que hizo para que le paguen por la animación que realizó durante el desentierro del Carnaval y de la publicidad que pasó de manera rotativa por el evento.

No descartó, además, que tenga que ver con las denuncias que realizó a fines de septiembre del año pasado como víctima de abusos por parte del excura  Emilio Lamas, que puso un manto de sospecha sobre toda la Iglesia salteña en general y la de Rosario de Lerma en particular.

Por su parte, ayer se consultó a funcionarios que pidieron tiempo para enterarse de lo denunciado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El martes se amplió la toma al colegio secundario. Foto: UACOP

DERECHO ESTUDIANTIL

Impasse en la toma del terciario en SVE por el fin de semana extra largo

Estudiantes de distintas comunidades originarias y la Unión Autónoma de Comunidades Originarias del Pilcomayo, volverán a la toma pacífica del Instituto IES y colegio secundario N°5061 en reclamo a que se abran los cupos para el cursado del profesorado de Educación Primaria con Orientación Intercultural Bilingüe.


ÚLTIMAS NOTICIAS