Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ENTREGAN 3 Y CONSTRUYEN OTRAS 6

Trabajan en viviendas para el personal médico en Santa Victoria Este

Con fondos provinciales, el IPV, restauró 3 casas destinadas a profesionales de la salud pública que prestan servicios en Santa Victoria Este y necesitan un lugar para residir, y avanza con la construcción de otras seis casas más con el mismo destino.

Entregan y construyen más viviendas para el personal médico en Santa Victoria Este.
Entregan y construyen más viviendas para el personal médico en Santa Victoria Este.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) entregó las llaves al director del hospital Ariel Sosa, de tres viviendas para el hospital de Santa Victoria Este.

Se acondicionaron tres viviendas de 2 y 3 dormitorios. Los trabajos consistieron en retirar revoques en mal estado, ejecución de contrapisos en baños y lavaderos, colocación de pisos cerámicos similares a los existentes. Además se realizó la restauración de carpinterías y pintura interior y exterior.

También se realizaron instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas, reemplazando todas las cañerías en mal estado y reponiendo artefactos y accesorios, y se colocó una bomba presurizadora.

En el predio del hospital municipal, y con un avance físico del 30%, el IPV lleva adelante la obra de seis unidades habitacionales las que también serán destinadas al personal de la salud pública.

El propósito de los convenios es sumar recursos humanos para optimizar el servicio y que los habitantes de las comunidades logren una atención inmediata.

A principio de año, se recordó finalmente, el IPV entregó dos viviendas al hospital de ese municipio salteño.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales
Carlos Vargas, gerente del hospital de Cafayate.

"NO QUIERO SER COMPLICE"

El gerente hospitalario de Cafayate disiente con la vuelta del turismo

El anuncio de la vuelta del turismo interno a la ciudad de Cafayate trajo aparejado una fractura entre las autoridades del Comité Operativo de Emergencia de la ciudad calchaquí: autoridades de salud se manifestaron en contra de tal decisión, atenta la delicada situación epidemiológica del municipio. No obstante, la “tierra del sol y del buen vino”, habilitó los protocolos y máximas medidas para la recepción de visitantes desde ayer.


ÚLTIMAS NOTICIAS