CRECIMIENTO Y PRODUCCIÓN HASTA $200.000

Todavía hay tiempo para que emprendedores de Orán accedan a créditos

En la ciudad de Orán, Financiamiento municipal, en coordinación el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable del Gobierno de la Provincia de Salta, da a conocer a la sociedad que los créditos de asistencia para micro emprendedores están vigentes.

Las lineas de créditos van de $10.000 hasta $200.000. Proyectos, compra de maquinarias, reconversión de actividades, etc.
Las lineas de créditos van de $10.000 hasta $200.000. Proyectos, compra de maquinarias, reconversión de actividades, etc.

Los créditos disponibles son los siguientes:

  • 1º $ 10.000: Los mismos están destinados a ampliación, compra de maquinarias, herramientas y/o insumos para emprendimientos nuevos o en marcha, el cual tendrá un Asesoramiento técnico en la formulación del proyecto.
  • 2º $50.000: Proyectos de inversión que contemplen la iniciación productiva de bienes y servicios, su comercialización o reinserción laboral de trabajadores.
  • 3º $200.000: Contempla la reactivación de los niveles de actividad que se vieron afectados por la pandemia.

Están vigentes cuatro líneas de créditos de asistencia para micro emprendedores

  •  4º $200.000: Sobre la reconversión de actividades cuyo desarrollo se encuentre limitado como consecuencia de las medidas sanitarias implementadas en el marco de la emergencia declarada por Ley Nacional Nº 27.541.
  •  5º $ 200.000: Proyectos de inversión que contemplen la iniciación de nuevas actividades productivas de bienes o servicios, su comercialización o reinserción laboral de trabajadores.

Por consultas o presentación de proyectos deben dirigirse a Pringles 249, de lunes a viernes de 08.00 a 12.30 horas, o bien comunicarse a través de la línea de teléfono fijo 42 3519, como así también pueden contactarse al Mail: [email protected]

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El martes se amplió la toma al colegio secundario. Foto: UACOP

DERECHO ESTUDIANTIL

Impasse en la toma del terciario en SVE por el fin de semana extra largo

Estudiantes de distintas comunidades originarias y la Unión Autónoma de Comunidades Originarias del Pilcomayo, volverán a la toma pacífica del Instituto IES y colegio secundario N°5061 en reclamo a que se abran los cupos para el cursado del profesorado de Educación Primaria con Orientación Intercultural Bilingüe.


ÚLTIMAS NOTICIAS