Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CON PRESUPUESTO DEL MUNICIPIO

Terminó la pavimentación en el barrio Romero de Tartagal

En un año de restricción presupuestaria, el municipio de Tartagal aceleró el avance en la obra pública destinada a brindar mayor calidad de vida a sus habitantes.

NDS |

Fin de las tareas de pavimentación de calle Los Matos, que da continuidad a la avenida 9 de Julio de la ciudad norteña.

Recientemente finalizaron las tareas de pavimentación de calle Los Matos, que da continuidad a la avenida 9 de Julio de la ciudad norteña.  

Se trata de una obra estratégica, pensada para brindar mayor accesibilidad a los vecinos que habitan una zona densamente poblada que incluye barrio Roberto Romero y un establecimiento educativo de gran afluencia.

El impacto positivo de los trabajos allí  realizados, además de ser celebrados por los residentes del lugar, también fueron resaltados por el intendente del municipio. "Pavimentar  las calles de la ciudad tiene el potencial de mejorar el estándar de vida de los vecinos, especialmente para los chicos que se trasladan a la Escuela Luis Maria Preti”, destaco Eduardo Leavy.

 La decisión política de avanzar en la creación de más y mejores puntos de accesibilidad en dicha localidad ha caracterizado la  gestión de Leavy. Quien adelantó además que el número de calles pavimentadas irá en aumento en los próximos meses.

Más de Provinciales
Alonso recorrió los yacimientos hidrocarburíferos.

HIDROCARBUROS CONVENCIONALES Y NO CONVENCIONALES

Analizan la situación energética del norte

Una comisión encabezada por el secretario de Minería y Energía, Ricardo Alonso, desarrolla en el departamento San Martín una intensa agenda de reuniones que incluye visitas y recorridos a proyectos hidrocarburíferos en operación.  

Los trabajadores en su lucha por los despidos logró que la Justicia intervenga en el conflicto con la Municipalidad.

IRÁN A UNA AUDIENCIA POR UN AMPARO

Se judicializa el conflicto laboral con la comuna de Coronel Moldes

El juez de la Sala Tercera de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial convocó a audiencia para el día 6 de febrero a las 9 a las partes involucradas en una acción de amparo promovido contra la Municipalidad de Coronel Moldes.